Buscador

martes, 10 de diciembre de 2013

Confirma Méndez La Liga no unificará los horarios de la fecha 21

La Liga no unificará los horarios de la penúltima fecha del torneo Apertura, programada para el próximo domingo en seis escenarios.
El presidente de esta entidad, Mauricio Méndez, sostuvo ayer que no tiene ninguna solicitud para que ello ocurra y que la programación se mantendrá tal como fue aprobada por los 12 clubes ligueros.
"Para modificar lo aprobado tiene que haber unanimidad, si tenemos contemplado que en la última fecha habrá unificación; además todo apunta a que el 22 de este mes recién habrá un campeón”, aseguró.
Por su parte, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, descartó que su equipo acepte adelantar el compromiso contra Oriente Petrolero de las 18:30 a las 16:00.
La convocatoria que aprobaron los clubes establece que en caso de existir un empate en puntos entre dos equipos, del primer al cuarto lugar, se deberá jugar un partido en campo neutral para decidir al ganador.
El presidente del comité técnico de la Liga, Jorge Laguna, confirmó que en caso de llegar a ese extremo, el o los partidos deberán jugarse el 26 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario