Buscador

martes, 10 de diciembre de 2013

La Conmebol distinguirá el brillante fútbol de Romero

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en solemne acto que se celebrará el jueves 12 en la sede, en Asunción, distinguirá al recordado futbolista boliviano Erwin Romero Escudero, en mérito a su dilatada y exitosa trayectoria como jugador profesional.

El ‘maestro’ Romero, en los 20 años de carrera deportiva, ha sido parte de la Selección boliviana en cuatro eliminatorias, Argentina 1978, España 1982, México 1986 e Italia 1990, además de haber demostrado su talento y cualidades futbolísticas en los equipos de Quilmes, de Argentina, y Atlético Bucaramanga, de Colombia, y los clubes nacionales de Oriente Petrolero, Blooming, Bolívar, The Strongest y Wilstermann, con la conquista de títulos.

El anuncio fue realizado ayer por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez Landívar.

“El que siembra algún día cosecha. A nombre del fútbol boliviano y de los jugadores bolivianos, de tanta gente que me vio jugar, esta distinción también es para ellos”, declaró Romero en la conferencia de prensa.

“Aquí lo que queda es que esto (la distinción) sea un ejemplo para las generaciones que vienen, que el espíritu de superación esté en cada partido. Para ser el mejor, uno tiene que entrenar, dar todo en la cancha, y yo me entrenaba para eso”, puntualizó ‘Chichi’ Romero, actual director municipal de Deportes de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario