Opinion
Mauricio Soria, actual entrenador de Real Potosí, conocido por sus permanentes desplantes y situaciones conflictivas, volvió a ser parte de otro episodio el pasado domingo en ocasión del partido entre su equipo y Sport Boys.
Soria increpó en forma violenta y con palabras soeces a la entrenadora del cuadro warneño, Hilda Ordóñez, quien al final del primer tiempo reclamó el juez del partido por los minutos de adición.
"Vos qué hacés acá, andá lavá los platos a tu casa", aseguró Ordóñez que le dijo Soria.
No hizo la denuncia. Respecto al incidente, la entrenadora del cuadro azul dijo que “hay que tomarlo de donde viene” pero el hecho fue puesto en conocimiento del presidente Mario Cronenbold.
En cuanto al equipo, Ordóñez dijo que tiene la baja de Ronald Rivero por acumulación de 5 tarjetas amarillas, además de Gutiérrez que fue expulsado. /
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

martes, 17 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario