Buscador

martes, 31 de diciembre de 2013

Según la FBF, Bolivia jugará con España antes del Mundial

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, confirmó que Bolivia y España disputarán un amistoso internacional antes del Mundial de Brasil 2014, "si es que no surge ningún imponderable de último momento”.
Lozada recordó que hay un acuerdo de palabra entre el preside de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y su par de la FBF, Carlos Chávez, para llevar adelante este compromiso internacional, tomando en cuenta la buena relación que hay entre ambos.
"Una buena fecha es antes del Mundial de Brasil, el día no le puedo decir porque ese tema recién lo vamos a conversar. Ellos están interesados en jugar, como parte de su preparación y nosotros también. Lo único seguro es que será antes del Mundial, estamos trabajando en eso”, remarcó el funcionario de la FBF.
En cuanto a la sede del encuentro, Lozada manifestó que el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz reúne las condiciones como para albergar este amistoso internacional.

Respecto a la fecha FIFA de marzo, confirmó que hay la posibilidad de disputar otro partido ante una selección clasificada al Mundial de Brasil.
"No le puedo decir el equipo que puede jugar contra la Selección, pero es evidente que hay bastantes interesados. Estamos trabajando en eso, esperamos confirmar en los primeros días de enero”, comentó el personero de la FBF.
El seleccionador nacional Xabier Azkargorta había expresado en una entrevista con Campeones que tiene la intención de volver a reunir al equipo mayor en el mes de marzo del próximo año, para lo cual tiene una base de jugadores, con los que ha trabajado regularmente.
"Hay mucho por hacer, esperamos concretar los amistosos”, agregó el seleccionador.

Hay amistad entre el Vasco y Del Bosque
Gestiones A pesar de que Xabier Azkargorta dice que toda gestión es un trabajo conjunto de la federación, el entrenador vasco es uno de los pilares en la gestión para el encuentro amistoso internacional.
Amistad Hay una relación de amistad entre Azkargorta y el entrenador de la actual campeona del mundo, lo que se tradujo en la felicitación enviada por el seleccionador a su par de España.
Antes de Navidad El pasado 23 de diciembre, Del Bosque cumplió 63 años. Es mayor al seleccionador nacional por tres años.


4 comentarios:

  1. There are those who don't like the shopping experience.
    Indeed, Roberto Cavalli has drawn its own spot as one of Hollywood’s most sought-after Italian fashion brands.
    Almost every day we are exposed to the damaging effects
    of the ultraviolet rays that are sometimes high in radiation.

    Here is my page - Stores Like Dress Boutique 79E Detail

    ResponderBorrar
  2. Informative post. Thanks for sharing. Really helpful. keep updating.
    DAFZA Company Registration

    ResponderBorrar
  3. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

    Conorneill.com
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar