Buscador

lunes, 30 de diciembre de 2013

The Strongest asegura que hay acuerdo con la cooperativa San Luis

El asesor legal de The Strongest, Aldo Burgos informó este lunes que se ha llegado a un principio de acuerdo con los sectores vinculados en el conflicto de la Cooperativa San Luis de tal forma que el presidente del Tigre, Kurt Reintsch no sería aprehendido.
Según el diario paceño La Prensa, el Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión contra Reintsch, presidente y uno de los vicepresidentes del club The Strongest, dentro de la investigación del destino de 42 millones de dólares pertenecientes a la Cooperativa de Ahorro y Préstamo San Luis Limitada.
Aldo Burgos en declaraciones al panamericano deportivo afirmó no existen tales órdenes de aprehensión y que se está emprendiendo una medida para desprestigiar al presidente del último campeón liguero.
Existe un proceso en la Fiscalía de Santa Cruz contra el dirigente deportivo por los delitos de asociación delictuosa, estafa agravada con víctimas múltiples y otros. Luego de la quiebra de la Cooperativa San Luis que funcionaba en la capital oriental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario