Buscador

domingo, 22 de diciembre de 2013

The Strongest Campeon del Apertura 2013-2014



Final de los partidos

The Strongest 3 - Real Potosi 0
Nacional Potosi 1 - Bolivar 0
Sport Boys 0 - Universitario 0

Clasificación Torneos internacionales

Copa Libertadores: Bolivar, The Strongest y Oriente Petrolero
Copa Sudamericana: San Jose, Wilstermann, Nacional Potosi y Universitario

La actuación de The Strongest fue 10 puntos. Hoy tenía el objetivo claro y lo cumplió. El plantel atigrado desde que ingresó al gramado del Hernando Siles, en La Paz, mostró toda su garra y a medida que transcurrieron los 95 minutos del partido se encargó de liquidar a Real Potosí (3-0) con anotaciones de Alejandro Bejarano, Gabriel Ríos y Jair Reinoso.

Para conseguir el título recibió la ayuda de Nacional Potosí, que sorprendió a Bolívar e hizo que los atigrados le arrebaten la victoria. La academia cayó ante los potosinos por 1-0, gracias a un gol de Iván Huayhuata al minuto 42 del primer tiempo.

En tierra warneña, el encuentro entre Sport Boys y Universitario terminó empatado. Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: primer lugar y campeón, The Strongest, con 45 puntos; subcampeón Bolívar, con 43 unidades, y el tercer lugar, para el cuadro orureño de San José, con 39 puntos.

Los premios

A la conclusión del torneo The Strongest obtiene un cupo en Copa Libertadores como Bolivia2. En tanto; Wilstermann, Nacional Potosí y Universitario son los clasificados para la Sudamericana. El cupo de clasificados ya fue definido en el anterior torneo. Bolívar clasificó a la Libertadores directamente como Bolivia1, Oriente (Bolivia3) jugará la Pre Libertadores y San José obtuvo la clasificación a la Sudamericana

4 comentarios:

  1. An execllent app for a telephone will be the My3G.
    Most regarded repos are Major Boss, Telesphoreo Tangelo Repo, Mod Myi and etc.


    my web page :: cydia no jailbreak

    ResponderBorrar
  2. Someone necessarily hel to make critically articles I'd
    state. That is the first time I frequented yoyr website - , pzge and so far?
    I amazed wih the analysis you made too create this actual put
    up incredible. Fantastic job!

    ResponderBorrar