Buscador

lunes, 9 de diciembre de 2013

Una mujer dirigió a Sport Boys Inédita jornada dominical

La jornada 20 del torneo Apertura, marcó algo inédito en el Fútbol Profesional Boliviano. Se trata de Hilda Ordóñez, quien dirigió por primera vez en primera división, al equipo de Sport Boys que ayer goleó 4-0 a la juvenil de Oriente Petrolero que estuvo dirigido por David Avilés.

El duelo. Sport Boys se puso rápido en ventaja. El mediocampista brasileño, Thiago Leitao, ejecutó a los 8 minutos un potente tiro libre que originó que el volante Olvis Justiniano ponga la cabeza y abra el marcador. Dos minutos más tarde aumentó el delantero argentino Marco Ovejero en una escapada en la que quedó mal parada la zaga albiverde.

Con semejante comienzo se pensó que el cuadro warneño se acercaba a la goleada. Fue un inicio arrollador, que los “refineros” supieron capear el mal momento con un juego ordenado y batallando en cada pelota. Esa actitud le sirvió para contrarrestar la dinámica de los locales que amenazaban con destrozar el planteamiento de los “juveniles” que habían tenido éxito en la fecha pasada cuando empataron en el “Tahuichi” ante Nacional Potosí. De ahí que la llegada más clara para descontar se dio a los 40 minutos. Por izquierda encara Egüez, pero a la hora de definir remató a las nubes.

Vuelve a anotar. En el complemento, la novedad fue el gol de Joaquín Botero a los 66 minutos. El "Camello" marcó su segundo gol en el campeonato y que ayer cerró el partido con una conquista que le sirve a su representativo para sumar de a tres puntos.

"Lo importante es que le ganamos a Oriente Petrolero sin importar si jugaron con juveniles o quien sea”.

M. Cronenbold
Presidente de Sport Boys

"Es una importante victoria que nos levanta el ánimo para lo que resta del campeonato”.

Thiago Leitao
Jugador de los Warneños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario