Buscar este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Video Blooming 3 Aurora 2

;

Aurora tuvo otra noche negra en Santa Cruz, cuando perdió frente a Blooming 3-2, en el cierre del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional.

Este último capítulo en la historia de los celestes cruceños en este torneo comenzó mal para los locales porque recibieron el primer gol, pero se repuso de inmediato con la obtención del empate y a partir de este tanto sacó ventaja en el marcador para conservar las tres unidades.

Pese a la reacción del Equipo del Pueblo en el final del partido que evitó cerrar el compromiso cuando la cuenta estaba 3-2, el cuadro de Blooming logró la victoria y pudo salir de la penúltima posición en la tabla al llegar a las 25 unidades.

El tanto de Díaz a los 32` fue un espejismo para Aurora ya que dos minutos después Pablo Pedraza consiguió la igualdad en una buena reacción de los anfitriones. Para el elenco valluno fue un nuevo error que se suma a su cantidad de fallas que le persiguieron en este torneo cuando no pudo enganchar los tres puntos.

El segundo gol de Blooming fue marcado a los 43` en un penal ejecutado por Sergio Contreras, de quien se menciona que no seguirá en el plantel para el siguiente torneo de la Liga debido a los problemas económicos de la entidad.

En el complemento Ángel Cuéllar logró el 3-1 a los 62` dejando más sereno al técnico Gustavo Díaz porque después de una campaña irregular quería despedirse con una victoria para bajar las críticas.

El susto para Blooming llegó con el otro gol de Aurora marcado a los 76` en una jugada finalizada por el español Eduardo Vallecillo. El ajustado marcador 3-2 inquietó a los blooministas hasta que llegó el final del cotejo.

Para los auroristas este cierre cayó mal ya que no pudieron sumar ni un empate para mejorar su punto promedio y en el próximo campeonato debe reponerse sumando la mayor cantidad para salir de la zona del descenso de categoría.

Debido a un pelotazo contra el arquero de Blooming tras el pitazo final hubo agresiones entre los jugadores de uno y otro elenco. Los alternos invadieron el terreno de juego y por algunos minutos siguieron los golpes hasta que llegó la calma.

Eran evidentes los signos de tristeza y amargura en los rostros de los jugadores de la visita, entendiendo que merecían otra suerte.

Blooming (3)

Marco D. Vaca

Félix Candia Pablo Pedraza Jorge Ortiz

Joel Bejarano

D. Maldonado

Diego Sandoval Sergio Contreras Miguel Loaisa Denis Pinto

Ángel Cuéllar

Entrenador:

Gustavo Diaz

Cambios: Añez x Bejarano, Villarroel x Contreras, Jiménez x Cuéllar.

Aurora (2)

Mauro Machado José A. López

Jorge M. Ayala Óscar Vaca

Henry Machado Jaime Robles

Rodrigo Borda

Nicoll Taboada Charles da Silva R. Gamarra

Óscar Diaz

Entrenador:

Jairo Torrico

Cambios:

Vallecillo x Taboada, Castellón x Gamarra, Moruno x Machado.

Goles Blooming: Pedraza (34’), Contreras (43’ P’), Cuéllar (62’).

Gol Aurora: Diaz (32’), Vallecillo (76’)

A Estadio: Ramón Aguilera (Santa Cruz)

A Público: 2.000 personas

A Árbitro: Luis Irusta (LP)

Severo Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario