Buscador

lunes, 2 de diciembre de 2013

Video Bolivar 4 - Aurora 0


El plantel de Bolívar sigue en la lucha de lograr el título del Campeonato Apertura, el celeste avanza a paso firme con 37 puntos. Este domingo el equipo paceño venció a Aurora por 4 a 0 en una tarde que parecía complicarle al local. El cotejo se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde los aficionados fueron presas del suspenso, pero después se liquidó el pleito.

Apenas había comenzado el cotejo el celeste paceño era el favorito para quedarse con los puntos, pero tuvo algunas complicaciones después que convirtió el primer gol, pues se quedó dormido no tenía reacción lo que generaba más de un inconveniente a los defensores que por momentos era una maraña de nervios pero para su fortuna la visita no aprovechó en su momento.
Aurora una vez más quedó demostrado que tiene la defensa más vulnerable del torneo, pues su arco cayó en más de una ocasión algo que deja con sabor a poco a los directivos, tomando en cuenta que si en este momento se definiría al descendido de categoría el puesto sería para el Equipo del Pueblo, pues es el último en la tabla del punto promedio.
Bolívar hizo el primer gol en el minuto 11, mediante Juan Carlos Arce, quien reapareció en el equipo después de cumplir con los dos partidos de suspensión, el delantero aprovecha un centro perfecto que es enviado desde el sector de Miguel Ángel Callejón quien como con la mano manda la pelota a la cabeza del jugador celeste para que decrete el 1 a 0.
La segunda conquista del compromiso fue convertida por William Ferreira que estaba cerca del arco, antes remata Arce con un riflazo que desubica a toda la defensa del plantel cochabambino, la pelota ya tenía dirección de gol pero el uruguayo le da un empujón para que cruce la línea de sentencia, a los 56 minutos de un cotejo que se complicaba para los locales.
Pero la visita baja los brazos y a los 66 minutos Luis Gutiérrez consolida el resultado y dibuja la sonrisa a los hinchas del celeste, pues era el 3 a 0, que parecía ser el último del compromiso, pero a los 86` el joven jugador Jaime Arrascaita convierte el cuarto tanto que estará entre los 10 mejores de la jornada, pues con un toque perfecto envía la pelota al fondo de las redes para el defenitivo cuatro cero favorable a la academia de La Paz.



SÍNTESIS

BOLÍVAR

4

1) Romel Quiñones
7) Eduardo Moya
21) Ronald Eguino
5) Luis Gutiérrez
4) Lorgio Álvarez
23) Leonel Justiniano
16) Walter Flores
14) Jaime Arrascaita
15) Juan Miguel Callejón
17) Juan Carlos Arce
8) William Ferreira
DT: Miguel Callejón
CAMBIOS: 9) José Sánchez Capdevila por Callejón
11) Gerardo Yecerotte por Arce
2) Edemir Rodríguez por Gutiérrez
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Juan Carlos Arce, a los 11´
William Ferreira, a los 56`
Luis Gutiérrez, a los 66`
Jaime Arrascaita, a los 86`

AURORA

0

1) Romel Quiñones
4) Lorgio Álvarez
19) Nelson Cabrera
5) Luis Gutiérrez
20) Leandro Maygua
15) Juan Miguel Callejón
16) Walter Flores
25) Damir Miranda
9) José Luis Sánchez Capdevila
11) Gerardo Yecerotte
8) William Ferreira
DT: Miguel Portugal
CAMBIOS: 2) Edhemir Rodríguez por Maygua
22) Miguel Suárez por Yecerotte
14) Jaime Arrascaita por Callejón
TARJETAS ROJAS: Marcos Argüello, a los 54´ (de la banca de suplentes)
Nelson Cabrera, a los 92í
GOLES: Juan Miguel Callejón, a los 10`

CIUDAD: La Paz
ESTADIO: Hernando Siles
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Rolando Arteaga y Pedro Avalos
PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario