Buscador

lunes, 9 de diciembre de 2013

Video Sport Boys 4 - Oriente Petrolero 0


Sin piedad el elenco de Sport Boys goleó a Oriente Petrolero la tarde de este domingo en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", ubicado en la localidad cruceña de Warnes, donde el plantel verdolaga estaba representado por los jugadores de reserva que pagaron las consecuencias.

Este equipo albiverde formado por juveniles en su mayoría llegó motivado al compromiso dominical luego del empate frente a Nacional Potosí (0-0) en la pasada fecha, pero la voluntad de los muchachos no brindó mucha resistencia ante el representativo de Warnes.

A ocho minutos de producirse el pitazo inicial Sport Boys ya tenía el partido a su favor con el gol de Thiago Leitao y esto fue una muestra del repertorio que iba a desglosar minutos después ante un desorientado cuadro verdolaga que no pudo sostenerse tras este golpe.

Sport Boys aprovechó el desconcierto del rival, no tardó en marcar el segundo gol. El autor fue Marcos Ovejero y fue registrado a los 10 minutos. Ciertamente los jugadores orientistas seguían asimilando la caída y antes de despertar recibieron otro golpe.

Hubo acercamientos de Oriente Petrolero sobre el arco de Miguel Mercado -reemplazante de Sergio Galarza, quien se encargó de la dirección técnica desde la banca ya que fue expulsado el pasado fin de semana- y la falta de serenidad le jugó malos pasajes a los visitantes.

Con coraje la reserva de los verdolagas quisieron complicar a su oponente, pero su frenética reaccionó no le brindó soluciones claras en un momento delicado del compromiso y sufrió el tercer tanto de la manera menos esperada.

Diego Cuéllar desvió la trayectoria del marcador accidentalmente y mandó la pelota contra su pórtico m.55. Con esta jugada la cuenta quedó 3-0 a favor de los azules de Warnes, que al llegar a esta diferencia aseguraron los tres puntos y mejoran su promedio en la zona del descenso, su única motivación en esta recta final del campeonato para sumar unidades.

Consumada la victoria del local los jugadores verdolagas se defendieron para evitar la llegada de más goles. Sport Boys seguía generando ocasiones de gol aprovechando la falta de roce profesional de los jugadores contrarios. El delantero Joaquín Botero cerró la goleada 4-0 (m.67) y está cerca de superar a Guabirá en puntos en la tabla del Apertura y finalizar en una mejor posición. Actualmente lleva 22 puntos y ha mejorado su diferencia de gol en relación a Guabirá que también acumuló 22 unidades.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SPORT BOYS (4) ORIENTE PETROLERO (0)



CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Ludwing Pérez y Alfredo Gutiérrez

PÚBLICO: 3.000 personas aproximadamente



SPORT BOYS (4): 1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 5) Héctor Gaitán, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 22) Daner Pachi, 11) Leandro Ferreira, 10) Thiago Leitao, 16) Marcos Ovejero y 9) Joaquín Botero.

D.T. Sergio Galarza.

CAMBIOS: 21) Elvis Uriona por Botero y 26) Luis Liendo por Ferreira.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Thiago Leitao (m.8), Marcos Ovejero (m.10), Diego Cuéllar (m.55) (en su propio arco) y Joaquín Botero (m.67).



ORIENTE PETROLERO (0): 30) Juan Daniel Pedraza, 6) Yussein Monasterios, 3) Álvaro Cortez, 24) Cristian González, 2) Diego Cuéllar, 19) Bryan Egüez, 13) Pedro Laserna, 16) Alexis Rivera, 10) Alan Mercado, 9) Eder Cuéllar y 14) Carlos Añéz.

D.T. David Avilés.

CAMBIOS: 17) Carlos Flores por Laserna.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario