Buscador

martes, 3 de diciembre de 2013

Video Wilstermann 2 - Sport Boys 1


Wilstermann sufrió durante los 90 minutos reglamentarios sin conseguir consolidar su victoria sobre Sport Boys y su alivio llegó en tiempo de adición (m.92) con el gol de Augusto Andaveris en una oportuna aparición en una de las últimas jugadas de este partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo Apertura.

El elenco cochabambino empezó a saborear el fracaso porque en condición de local no podía plasmar las ocasiones de peligro en goles. El dominio de las acciones estaba de su lado; sin embargo le faltó definición y su impotencia creció cuando Sport Boys sufrió una expulsión de un jugador en el primer tiempo y pese a la superioridad numérica no pudo romper la igualdad.

Los aviadores venían de tres fechas sin ganar y el interino Marcelo Carballo trató de recuperar el estado de ánimo del plantel, su tarea se volvió difícil ante un rival que hizo una buena tarea en la defensa.

La primera conquista de la noche fue marcada por Rodrigo Ramallo con un tiro penal ejecutado a los 39 minutos por una mano dentro del área causada por Juan Eduardo Fierro y por esta acción el árbitro orureño Álvaro Campos expulsó a este delantero (m.36).

El 1-1 fue marcado a los 44 minutos con un disparo de Leandro Ferreira dentro del área chica luego de un centro de tiro de esquina y la pelota le cayó en segunda instancia al jugador visitante para que lance un potente remate. La defensa aviadora tomó mal la marca en esta jugada.

Con la cuenta emparejada los aviadores salieron a buscar el segundo tanto en el complemento sin mucho éxito porque se estrellaron contra los jugadores azules que estaban firmes defendiendo su pórtico y Galarza hizo un buen trabajo hasta ese momento.

Sport Boys volvía a ser un rival difícil de vencer en condición de visitante siguiendo con su objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para eludir la zona del descenso y encarar más tranquilo el próximo torneo de la Liga, pero su disciplina defensiva tuvo un mínimo error aprovechado por el equipo valluno.

Ya en tiempo de prórroga un tiro de esquina finalizó en el gol de la victoria después de una mala salida de Galarza quien calculó mal la distancia y por detrás apareció Augusto Andaveris para conectar la pelota de cabeza y salvar a su equipo nuevamente (m.92).

Esta victoria les permite a los aviadores volver a la cuarta posición en el Apertura, ahora con 30 puntos; aunque el puntero Bolívar (37) está fuera de su alcance su único aliciente es que se encuentra en la zona de clasificación a un torneo internacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



WILSTERMANN (2) SPORT BOYS (1)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Bruno Martínez y Galo Uchurinca

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 21) Dennis Cartagena, 5) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 3) Mauro Zanotti, 2) Osvaldo Medina, 6) Félix Quero, 15) Cristhian Machado, 27) Sebastián Romero, 9) Augusto Andaveris, 19) Eric Aparicio y 18) Rodrigo Ramallo.

D.T: Marcelo Carballo.

CAMBIOS: 24) Luis Carlos Paz por Quero, 28) Bryan López por Medina y 8) Amílcar Sánchez por Machado.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Ramallo m.39 (penal) y Augusto Andaveris m.92



SPORT BOYS (1): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 27) Cristian Coimbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 8) Helmuth Gutiérrez, 7) Carlos Pinto, 11) Leandro Ferreira, 16) Marcos Ovejero y 21) Juan Eduardo Fierro.

D.T: Sergio Galarza.

CAMBIOS: 26) Luis Liendo por Gutiérrez, 28) Alfredo Ramírez por Mendoza y 9) Joaquín Botero por Ovejero.

TARJETAS ROJAS: Juan Eduardo Fierro m.36.

GOLES: Leandro Ferreira m.44.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario