Buscador

jueves, 16 de enero de 2014

14.500 personas podrán ver el trofeo

La copa del Mundial de fútbol será vista por al menos 14.500 aficionados paceños el martes, desde las 9:00 hasta aproximadamente las 18:00, en el Colegio Militar del Ejército.
Por iniciativa de la FIFA y Coca-Cola, con el fin de acercar el trofeo a los hinchas bolivianos y a tan sólo meses del inicio del Mundial de Brasil, arribará a La Paz el lunes al mediodía. El Tour del Trofeo, que partió de Río de Janeiro, Brasil, en septiembre de 2013 y recorrerá más de 149 mil kilómetros en 89 países de los cinco continentes, es parte de lo que será la cita mundial de fútbol. El 21 de enero, en el coliseo del Colegio Militar, miles de fanáticos del fútbol sentirán la magia y pasión del Mundial y podrán fotografiarse con el simbólico trofeo. Las invitaciones serán distribuidas el sábado 18 de enero a partir de las 9:00 en las boleterías del sector de preferencia del estadio Hernando Siles, en un aproximado de 14.500, según las previsiones del caso.
Jaime Tapia, gerente de EMBOL, confirmó que la copa vendrá de Asunción, Paraguay, y de La Paz se trasladará a Lima, Perú. "Quisiéramos invitar a toda nuestra gente para que pueda asistir a este evento, ojalá podamos albergar a la gente que humanamente se pueda. Que sea el gancho para que el fútbol nacional un día levante y traigamos la copa como campeones”, aseveró el gerente de EMBOL.
Los periodistas Alfonso Toto Arévalo y Ximena Antelo fueron ayer los anfitriones del evento. Presentaron videos y el tema oficial de la Copa del Mundo, interpretado por el colombiano Carlos Vives, La copa de todos.
En la cita también estuvo presente el gobernador César Cocarico y el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, quienes destacaron la iniciativa.

1 comentario:

  1. Hi there friends, pleasant paragraph and pleasant arguments commented at this place, I am actually enjoying by these.


    Feel free to visit my website; Free Xbox Live Account

    ResponderBorrar