Buscador

viernes, 17 de enero de 2014

CABRERA ASUME EN LA LIGA DE FORMA INTERINA

El directivo de The Strongest, Arnulfo Cabrera, comandará la Liga de manera interina por siete días luego de suspenderse la reunión del Consejo Superior, en Cochabamba, por falta de quórum en una jornada que marcó la despedida de Mauricio Méndez.

Los representantes de Bolívar, Oriente Petrolero, Universitario, Aurora y Wilstermann no asistieron a la reunión y de esa manera impidieron que se realice la elección del nuevo titular liguero.

Dentro del estatuto de la Liga se establece un mínimo de ocho clubes dentro de la sala para instalar el Consejo Superior, pero sólo estuvieron The Strongest, Guabirá, Real Potosí, San José, Blooming, Nacional Potosí y Sport Boys.

Con este panorama se dispuso dos únicos puntos: la elección de la nueva fecha para un nuevo Consejo Superior, que se celebrará en siete días en la capital cochabambina.

En este lapso de una semana la Liga estará presidida de manera interna por uno de los vicepresidentes, Arnulfo Cabrera (The Strongest). En referencia a la determinación de algunos de clubes de no asistir Cabrera mencionó que es “una decisión de cada club”. En caso de que esta situación se repita se tiene previsto otra cita para marzo. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario