Buscador

viernes, 3 de enero de 2014

Cambian las luminarias del estadio Tahuichi

El estadio Tahuichi tiene nuevas luminarias que se estrenarán para el Mundialito y que luego servirán para el torneo liguero. Desde ayer comenzaron a cambiar todas las lámparas de la tribuna de general, además, se remplazó el tablero de control de las luces, que tenía 16 años.
El Servicio Departamental de Deportes, que tiene a su cargo la administración del estadio, comenzó con las luminarias como prioridad. Se pusieron 55 lámparas en remplazo de las 40 que había, por lo que se espera una mejor iluminación, un tema que tenía muchas críticas en los partidos de la Liga, en los que se podía ver claramente las sombras sobre el campo de juego.
“Lo importante es que se está modernizando, pues no solo son las luminarias las que se cambiaron, también el tablero de control”, dijo Carlos Malale, administrador del estadio.
El antiguo tablero venía siendo usado desde la Copa América de 1997. Malale explicó que en todo el estadio había 90 lámparas, 50 en preferencia y 40 en general. La idea es que haya 55 en ambos lados, por lo que las que estén en buenas condiciones serán reubicadas en el sector de preferencia para que haya uniformidad.
De cualquier manera, mañana se espera realizar una prueba de las luces, pues el estreno será el domingo, con el comienzo del Mundialito Paz y Unidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario