Buscador

miércoles, 15 de enero de 2014

El Tour de la Copa del Mundo FIFA en Bolivia

• El 21 de enero la hinchada boliviana podrá sentir la magia y pasión del Mundial y posar junto a la principal estrella del torneo: la Copa del Mundo FIFA.

• El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo visitará, a lo largo de su gira, 89 países en los cinco continentes.

La Paz, 15 de enero de 2014.- Por iniciativa de FIFA y Coca-Cola, con el fin de acercar a los hinchas bolivianos la Copa del Mundo a tan solo meses del inicio del Mundial de Fútbol; el Tour del Trofeo, que partió de Brasil en septiembre de 2013 y recorrerá más de 149.000 km en 89 países de los cinco continentes, llegará a Bolivia el 20 de enero próximo.

La Copa del Mundo FIFA, que se entregará a la selección ganadora del “Mundial Brasil 2014”, llegará a La Paz el 20 de enero cerca al medio día.

El 21 de enero, en el coliseo del Colegio Militar, miles de fanáticos del fútbol sentirán la magia y pasión del mundial y podrán fotografiarse con el icónico trofeo. Las invitaciones serán distribuidas el día 18 de enero a partir de las 9.00 en las boleterías del sector preferencia del estadio Hernando Siles.

“Se trata de vivir una experiencia única, además de estar cerca de la Copa FIFA, los aficionados podrán disfrutar de juegos, un Museo del Mundial Brasil 2014 y experiencias interactivas sobre el maravilloso mundo del fútbol”, afirmó Jaime Tapia, gerente Regional de EMBOL S.A., embotelladora de Coca-Cola en Bolivia.
Con esta iniciativa Coca-Cola reafirma su fuerte vínculo con el deporte y la vida saludable, compartiendo la pasión del fútbol e inundando de emoción mundialista a todos los bolivianos.

El evento es parte de la parada boliviana del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA, que permite a miles de seguidores del deporte de multitudes celebrar la pasión por el Mundial. “Estamos esperando la llegada de la Copa FIFA con gran ilusión, en su paso por Bolivia los aficionados podrán disfrutar de lo que representa este trofeo, un símbolo de la sana competencia y de la victoria de los mejores”, señaló Tapia.

En el anuncio de la visita de la Copa FIFA a Bolivia como parte del Tour del Trofeo, se contó con la presencia de algunos ex-mundialistas; además de autoridades y figuras destacadas del deporte nacional.



Acerca de la Copa Mundial

36,8 centímetros de alto y 6.175 gramos de peso, todo en oro sólido de 18 quilates, son las medidas del emblemático trofeo que se otorga a la nación ganadora en cada torneo mundial de fútbol. Según las reglas establecidas, los ganadores retienen la Copa hasta el próximo torneo y luego reciben una réplica enchapada en oro. La base de la Copa contiene dos capas de malaquita semi-preciosas y en su parte inferior lleva grabado el año y el nombre de cada ganador de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974.
The Coca-Cola Company es uno de los socios más antiguos de la FIFA, con una alianza formal desde 1974 y con el patrocinio oficial de la FIFA World Cup, que comenzó en 1978. Asimismo, la compañía y el fútbol tienen una historia común que se ha extendido por cerca de 80 años, que abarca desde actividades de desarrollo de la juventud como el apoyo a las selecciones de fútbol en todo el mundo, lo que les ha permitido formar parte de la vida de los consumidores, compartiendo con ellos sus pasiones.
Para mayor información, visite el sitio web de Coca-Cola o FIFA:
http://www.coca-colacompany.com/
http://www.fifa.com/worldcup/organisation/trophy-tour/index.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario