Buscador

lunes, 20 de enero de 2014

La Copa del Mundo está en Bolivia



La Copa del Mundial Brasil 2014 llegó a Bolivia este lunes, el avión de la FIFA aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional Viru Viru, en donde hará una escala para continuar su recorrido hacia La Paz. La Copa llega a Bolivia en el marco de su gira mundial que recorrerá por 89 países en 267 días.

De acuerdo a la agenda oficial del Gobierno, éste recibirá la máxima presea del fútbol a las 16:00. La campaña, promovida por la FIFA y Coca-Cola, se inició con el objetivo de brindar a millones de aficionados la oportunidad de acercarse al auténtico trofeo de oro macizo, la singular presea que se entregará a los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA.

De acuerdo a la organización, la Copa Mundial podrá ser observada y vista por 15.000 bolivianos en instalaciones del Colegio Militar del Ejército, ubicado en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz. Las puertas estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 21:00 de este martes.

Ésta es la tercera vez que la FIFA y Coca-Cola se unen para organizar el periplo mundial. En las ediciones de 2006 y 2010 del Mundial, millones de apasionados hinchas en países de las seis confederaciones quedaron embelesados al dar la bienvenida al trofeo en su patria.

Después de Bolivia, la copa Mundial se dirigirá a Perú del 22 al 24 de enero, a Ecuador del 25 al 27, a Colombia del 28 al 30 y a Venezuela del 31 de enero al 2 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario