Buscador

lunes, 27 de enero de 2014

Video Blooming 1 - Guabira 0




Blooming mantiene su buen inicio en el torneo Adecuación Apertura 2014 de la Liga, al conseguir su segunda victoria en este certamen la noche de este domingo sobre Guabirá con un marcador apretado de 1-0 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" y pasa a ocupar el primer puesto en la tabla de posiciones.

El delantero Sergio Almirón, una de las contrataciones del equipo celeste para este campeonato, convirtió su primer gol a los 22 minutos tras conectar un centro enviado desde el costado derecho por Pablo Salinas. El atacante le ganó la posición al defensor Delio Ojeda dentro del área en un error imperdonable, uno de los pocos que tuvo la última línea del representativo de Montero.

Como ocurrió en la primera fecha, con la victoria sobre San José (2-1), los mejores momentos de Blooming fueron generados en el primer tiempo, de esta manera pudo llegar a tomar la ventaja en el marcador y conservar esta diferencia de manera angustiosa. En el complemento bajó la presión.

La mínima diferencia en la cuenta y la reducción en el dominio de las acciones le dieron un impulso a Guabirá, que se animó a buscar el empate con el balón bajo su custodia. Descargó toda su fuerza en el complemento, llegó con peligro sobre el área rival y faltó poco para conseguir su meta.

Para la segunda etapa los bloministas se encargaron de defender, eso los mantuvo ocupados gran parte de ese tiempo, dejando descuidada la producción de ocasiones de gol y sus oportunidades de marcar la segunda conquista se disminuyeron porque además perdieron el control del mediocampo.

La parte final del compromiso avanzó bajo la atareada labor de Guabirá por conseguir un empate por lo menos, las amenazas de peligro colocaron nervioso al arquero Marco Vaca, quien tuvo que tranquilizarse para no caer en un error en un momento de tensión.Guabirá salió en busca de sumar al menos una unidad porque en la primera fecha sufrió una derrota y no quería repetir ese resultado, ya que sigue bajo la sombra en la zona del descenso indirecto de categoría. Y está en el fondo de la tabla del Clausura con las manos vacías.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (1) GUABIRÁ (0)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)

ASISTENTES: Edwin Paredes y Roberto Peña

PÚBLICO: 13 mil personas aproximadamente



BLOOMING (1): 1) Marco Vaca, 36) Joel Bejarano, 30) Federico García, 5) Ignacio Ithurralde, 33) Dustin Maldonado, 6) Jorge Ortiz, 8) Diego Sandoval, 10) Miguel Loaiza, 9) Sergio Contreras, 7) Pablo Salinas y 25) Sergio Almirón. D.T. Gustavo Díaz.

CAMBIOS: 11) Joselito Vaca por Loaiza, 24) José Ayala por Contreras y 19) Edgar Escalante por Salinas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Sergio Almirón (m.22).

GUABIRÁ (0): 25) Federico Elduayén, 2) Juan Pablo Rioja, 4) Delio Ojeda, 3) Marco Benítez, 27) Guimer Justiniano, 20) Antonio Tórrez, 14) Rodrigo Burgos, 17) Didí Torrico, 7) Miguel Ríos, 9) Darwin Ríos y 18) José Alfredo Castillo. D.T. David de la Torre.

CAMBIOS: 31) Diego Cabrera por Burgos, 10) Matías García por Miguel Ríos y 25) Sebastián Molina por Darwin Ríos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario