Buscador

lunes, 27 de enero de 2014

Video Sport Boys 0 - The Strongest 1

El plantel de The Strongest repitió la dosis del pasado año en Warnes y venció a Sport Boys por la mínima diferencia (1-0), en el cotejo que se jugó la tarde del domingo en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", donde los aficionados salieron decepcionados por el resultado, ya que es la segunda vez que el "tigre" se va con los bolsillos llenos.

Los pocos antecedentes que se registraron entre ambos equipos permitía adelantar que el partido sería de ida y vuelta, pero el gol que marcaron los atigrados fue el que salvó la tarde, porque definitivamente en los primeros 45 minutos ninguno de los dos hizo nada para lograr las tres unidades.

El partido comenzó con muchas desinteligencias, con dos equipos que se concentraron más en la marca que en su creación, parecía que la misión de los dos era evitar que el adversario se asome a su arco, con lo que los primeros 45 minutos transcurrieron con escaso ritmo futbolístico.

Pocos fueron los que se animaron a ingresar, los arqueros Sergio Galarza, de Sport Boys y Daniel Vaca, de The Strongest no tuvieron muchas intervenciones, los dos eran parte del público que observó un juego con muchas falencias dentro del campo de juego.

Además, el árbitro del cotejo el Oscar Maldonado, se vio obligado a cortar el juego fuerte, porque minuto que pasaba los choques eran más fuertes hasta que se pudo controlar, a los jugadores no les quedó más que controlar sus jugadas bruscas.

En el primer tiempo del compromiso se puede destacar dos ataques claros, en el minuto 33 cuando el jugador Carlos Pinto, de Sport Boys remata, el arquero Vaca se confía en su experiencia e interviene para evitar el tanto, mientras que en el minuto 47 el mismo jugador llega tras un tiro libre al guardameta una vez más saca la pelota del área de peligro.

Con esa jugada termina el primer tiempo con un marcador que decía mucho del juego de los dos equipos, 0 a 0, el compromiso tal vez era más para los locales pues su hinchada no le quitó el respaldo y exigía resultados, por lo que en el segundo tiempo ingresaron con el fin de sumar o sumar.

El objetivo no pudo ser cumplido, ya que los atigrados reaccionaron, aunque la diferencia no fue abismal, mostraron una segunda etapa diferente Eduardo Villegas estaba dispuesto a dar otro enfoque al partido, ordenó cambios que al final le dieron resultados.

Mientras que Néstor Clausen tardó un poco para modificar su tablero, lo que le originó más de un problema, porque la experiencia de sus rivales también fue un factor muy importante para sacar adelante un encuentro que tenía un logo de cuido, pero que al final terminó favoreciendo a los visitantes quienes sumaron otros tres puntos.

La única conquista del compromiso llegó mediante el atigrado, Pablo Escobar, quien con un remate fuerte deja mal parado a Galarza quien no logra llegar en el minuto 76, el pase de Ernesto Cristaldo como con la mano el capitán del equipo quien aprovecha el trayecto del balón para sorprender a todos los hinchas locales.

Después del tanto, se registró dos o tres jugadas de peligro, pero sólo pasó a ser llamadas de atención. Con el 1 a 0 a favor de los visitantes termina el partido de la segunda fecha.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (0) THE STRONGEST (1)

CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Roger Orellana

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (0): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 4) Carlos Mendoza, 5) Héctor Gaitán, 3) Ronald Rivero, 6) Olvis Justiniano, 8) Helmut Gutiérrez, 7) Carlos Pinto, 11) Leandro Ferreira, 16) Marcos Ovejero y 32) Reinaldo Parada.

D.T. Néstor Cabrera.

CAMBIOS: 9) Joaquín Botero por Gutiérrez, 22) Daner Pachi por Pinto y 34) Héctor Murillo por Parada.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

THE STRONGEST (1): 19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 12) Jair Torrico, 4) Jeferson Lopes, 2) Marco Barrera, 16) Walter Veizaga, 24) Víctor Hugo Melgar, 17) Nelvin Soliz, 22) Daniel Chávez, 10) Pablo Escobar y 15) Luis Hernán Melgar.

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 11) Ernesto Cristaldo por Chávez y 26) Raúl Castro por Luis Melgar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Pablo Escobar (m.76).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario