Buscador

lunes, 27 de enero de 2014

Video Wilstermann 2 - Aurora 1



Con un desenlace emocionante por la obtención del gol de Félix Quero en el minuto 90, el elenco de Wilstermann derrotó a Aurora por 2-1 este domingo en el estadio "Félix Capriles" por la segunda fecha del campeonato Adecuación Apertura de la Liga.

El elenco "aviador" despega del último puesto de la tabla con un triunfo apretado y conseguido de manera sufrida. El dominio de las acciones estuvo del lado de los rojos, aunque no pudo concretar el triunfo y llegó a tener problemas en el complemento con la llegada del empate transitorio.

Wilstermann sigue acomodándose a las disposiciones del técnico Manolo Alfaro, quien decidió dejar fuera de la formación al delantero Rodrigo Ramallo porque llegó tarde al estadio. La ausencia de este atacante se sintió porque faltó un jugador con sus características que esté dentro del área contraria a la espera de la oportunidad para concretar las ocasiones de gol.

Rodrigo Borda vivió un clásico valluno inolvidable porque marcó en su propio arco colocando en desventaja a Aurora, este hecho anecdótico no desmoralizó al defensor quien apoyo a sus compañeros e igualó las acciones en el complemento.

El gol en propio arco fue anotado por Borda a los siete minutos, cayendo de sorpresa a los jugadores de Aurora que no esperaban estar en difícil situación tan temprano. Mientras la igualdad fue anotada a los 78 minutos con un disparo de Borda.

Por un lado Borda se destacó en el partido por estas dos conquistas, mientras el arquero David Torrico sobresalió en el lado celeste por las buenas actuaciones que tuvo para evitar que Wilstermann amplíe la diferencia de goles. Después de buenas atajadas, Torrico poco pudo hacer para impedir que llegue el segundo tanto de Wilstermann a los 90 minutos cuando apareció en el momento preciso Quero (2-1) y acumular las primeras tres unidades.

Esta efectividad y coraje le faltó a los auroristas, cuyo lado flaco dentro de su estructura estuvo en la delantera debido a que sus jugadores no estaban en una de sus mejores tardes. El técnico Miguel Ángel Zazhu quedó molesto ya que vio a algunos de sus dirigidos sin ganas por ganar este compromiso.

Esta derrota aumenta la presión sobre el Equipo del Pueblo por su condición de último en la zona del descenso de categoría. Por la manera que desarrolló el partido sube la preocupación ya que al parecer no hay manera de ganar.

Después del gol de la victoria el clásico se colocó tenso y ambos planteles perdieron a un jugador por recibir la tarjeta roja. A los 91 minutos fue expulsado Jenrry Alaca, de Aurora, y un minuto después Cristhian Machado dejó el campo de juego por una entrada por las espaldas de Vladimir Castellón.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (2) AURORA (1)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Aramayo y Rolando Arteaga

PÚBLICO: 24 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 21) Dennis Cartagena, 23) Óscar Zenteno, 22) Edward Zenteno, 3) Mauro Zanotti, 2) Osvaldo Medina, 6) Félix Quero, 15) Cristhian Machado, 30) Martín Belforti, 17) Gianakis Suárez, 10) Gerardo García Berodia y 9) Augusto Andaveris. D.T. Manuel Alfaro.

CAMBIOS: 16) Michel Castellón por Suárez, 25) Carlos Tordoya por Zanotti y 20) Róger Espinoza por Oscar Zenteno.

TARJETAS ROJAS: Cristhian Machado (m.92).

GOLES: Rodrigo Borda (m.7) (en contra) y Félix Quero (m.90).

AURORA (1): 21) David Torrico, 29) Rodrigo Borda, 5) Santos Amador, 15) Jorge Ayala, 4) Óscar Vaca, 13) Darwin Lora, 20) Jaime Robles, 14) Jenrry Alaca, 40) Gary Paz, 10) Charles Da Silva y 9) Roberto Gamarra D.T. Miguel Ángel Zazhu.

CAMBIOS: 19) Vladimir Castellón por Vaca, 8) Ronald Gallegos por Paz y 35) Oscar Díaz por Ayala.

TARJETAS ROJAS: Jenrry Alaca (m.91)

GOLES: Rodrigo Borda (m.78).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario