Buscador

jueves, 6 de febrero de 2014

A Chávez le extraña la actitud de Méndez

Carlos Chávez está extrañado con la posición que adopta Mauricio Méndez, alejado ya de la dirigencia del fútbol. “Antes coincidió conmigo en la nueva visión del cambio del fútbol y ahora dice otra cosa”, sostuvo ayer.

“No sé qué lo motiva a este cambio de posición, pero no comparto lo que ahora dice por los principios que tengo, sea cual quiera un cambio de escenarios”, agregó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lo que inquietó a Chávez fue la declaración que hizo Méndez, ex presidente de la Liga y ex miembro del Comité Ejecutivo de la FBF, que la Federación está buscando “el suprapoder” (poder total) del fútbol boliviano y quiere relegar a la Liga.

“No sé a qué se refiere Méndez referente al suprapoder. Si tenemos suprapoder, sería ideal que lo tenga el fútbol nacional. En ese sentido sería bueno preguntarle qué es suprapoder”.

Chávez contó que Méndez “generó un trabajo en el fútbol llamado la Matriz del fútbol, que todos conocen, y nos mandó una copia porque era vicepresidente de la Federación y en la cual proponía justamente eso, el cambio de estructuras del fútbol nacional con una sola cabeza, y él era uno de los propulsores”.

Por eso expresó su extrañeza el dirigente “porque hoy cuando Méndez está afuera no me parece correcto que tenga contradicciones de esa magnitud después de que cuando él estaba adentro tenía otro discurso. Por tanto, su posición de afuera cae por su propia cuenta”.

Chávez recordó que “siempre había diferencias, como las hay en todas las familias, pero también había capacidad para solucionarlas en favor de algo, y eran más por temas de forma que de fondo. Si tuvo diferencias graves nunca me las expresó al menos a mí, y eso que hemos tenido muchas reuniones, más bien compartió conmigo muchas cosas y coincidió permanentemente en la nueva visión del cambio del fútbol nacional”, reforzó.

Méndez fue vicepresidente de Chávez desde 2006 en la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario