Buscador

jueves, 13 de febrero de 2014

BOLÍVAR VISITA ESTA NOCHE (22.30) A EMELEC EN GUAYAQUIL

El equipo celeste se mide con el campeón ecuatoriano que dirige su extécnico, Gustavo Quinteros.

Con el objetivo de lograr sus primeros puntos en la actual edición de la Copa Libertadores, Bolívar enfrentará esta noche (22.30) al campeón ecuatoriano, Emelec, actualmente dirigido por Gustavo Domingo Quinteros, quien dirigió al equipo boliviano en 2009 y conoce a varios de sus jugadores cuando estuvo al frente de la Selección Nacional en el periodo 2011-2012.

Será el debut de ambos planteles en el torneo continental de clubes. Ambos llegan sufren bajas sentidas, pero están obligados a ganar para no dar ventajas en el grupo que completan el León, de México, y Flamengo, de Brasil.

Vladimir Soria, quien reemplazó a inicios de año al español Miguel Portugal, volverá a jugar con tres defensores en la zaga central y pondrá a dos laterales para tratar de sorprender al equipo “eléctrico”.

Quiñónez será el portero; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez formarán la defensa; Gerardo Yecerotte y Rudy Cardozo jugarán por los laterales; Wálter Flores, Damir Miranda y Juan Miguel Callejón integrarán el medio campo; Ricardo Pedriel y William Ferreira serán los delanteros.

En la vereda de enfrente, Gustavo Quinteros tuvo problemas para definir el once titular, el defensa John Narváez, el centrocampista Osbaldo Lastra, por suspensiones, y el delantero argentino Marcos Mondaini por lesión estarán ausentes del equipo.

Las bajas serán cubiertas por el argentino Cristian Nasuti, además de los ecuatorianos Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario