Buscador

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bolivia y España jugarían el 30 de mayo en Santa Cruz

El partido amistoso entre Bolivia y España se jugaría el 30 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, para lo cual el secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realiza gestiones en Asunción, Paraguay.

El funcionario y dirigente federativo indicó que los delegados españoles exigen buen estado del campo de juego y buena iluminación del estadio Tahuichi Aguilera para la presentación del actual campeón mundial de fútbol.

Ambos requerimientos deben ser atendidos por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz.

Lozada también conversa para confirmar otros dos partidos amistosos, uno ante Grecia (6 de junio) y otro contra Serbia, ambos en Estados Unidos.

El boliviano se encuentra en Asunción, donde se llevan adelante reuniones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Él participa en la comisión jurídica de la entidad, de la que forma parte.

Grecia está clasificada a la Copa del Mundo Brasil 2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio, y Serbia no, pero se preparará para otras competencias internacionales que se jugarán más adelante.

La Selección Boliviana continuará el proceso de trabajo con el técnico español Xabier Azkargorta, que ve en los partidos amistoso la oportunidad para afianzar la labor de renovación del combinado ‘Verde’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario