Buscador

miércoles, 26 de febrero de 2014

La Selección jugará en Europa y en EEUU

La Selección boliviana de fútbol jugará tres partidos amistosos antes de la Copa del Mundo Brasil 2014, dos serán en Europa y uno en Estados Unidos.

Las gestiones están avanzadas y sólo se aguarda la formalización de los encuentros en contratos, comentó Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los rivales serían España, Grecia y Serbia, los dos primeros países están clasificados al Mundial, mientras que el tercero se preparará para las Eliminatorias de la Eurocopa que se desarrollará en Francia en 2016. “Esperamos que después de carnavales podamos anunciar oficialmente los cotejos”, expresó Lozada.

La FBF deseaba que el partido con España se juegue en el país, pero que eso no sería posible porque “los estadios no están en condiciones de recibir a selecciones de jerarquía, porque quedaron obsoletos”, por lo que deben ser modernizados.

“Los campos de juego, camarines y palcos oficiales no están en óptimas condiciones para recibir a grandes selecciones. El estadio Hernando Siles, de La Paz, también tiene deficiencias que deben ser mejoradas, y los estadios de Cochabamba y Santa Cruz dan lástima”, dijo Lozada.


De taquito

Aurora jugará amistosos

Aurora jugará dos partidos amistosos este fin de semana en Cochabamba, el viernes enfrentará a San José y el domingo a Municipal Tiquipaya (equipo que interviene en el Campeonato Nacional B). El fin de semana no habrá fecha de la Liga por las fiestas de carnaval, pero el valluno no quiere perder ritmo.

Real Potosí paga deuda

El club Real Potosí pagó el sábado el sueldo de enero a los jugadores de su primer equipo, con lo que canceló parte de la deuda con sus jugadores.

Aún se debe al equipo el sueldo de noviembre y de 22 días de trabajo de diciembre, a lo que el presidente del club, Eduardo Salamanca, pide “paciencia”.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0

2 comentarios:

  1. نصائح مهمّة للتخلص من النمل اليكم بعض النصائح للتخلص من النمل: الحفاظ على الأرضيات والسطوح نظيفة ومرتبة. وضع الحلويات في علب بلاستيكية مغلقة بإحكام، ووضعها في مكان بعيد حتى لا تجذب النمل إليها. تنظيف أماكن البقع فوراً وخاصّة البقع التي تحتوي على سكريات مثل العصائر والحلويات. إغلاق أكياس القمامة بشكل جيّد. يجب عدم ترك الأطباق قذرة في أحواض المطبخ، حيث إن الأطباق القذرة تساعد على جذب النمل بشكل كبير.
    مكافحة النمل الابيض
    شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
    شركة مكافحة النمل الابيض بالخرج
    شركة مكافحة النمل الابيض بمكة
    شركة مكافحة النمل الابيض بجازان

    ResponderBorrar