Buscador

jueves, 6 de febrero de 2014

MAÑANA SE JUEGA EL CLÁSICO 191 DE LA LIGA CUATRO PUEDEN DEBUTAR

Ricardo Pedriel, Eduardo Moya, en Bolívar, Boris Alfaro y Jeferson Lopes, en The Strongest, pueden jugar su primer clásico en la Liga.

El clásico 191 entre The Strongest y Bolívar puede marcar el debut en esta clase de compromisos de cuatro futbolistas: el nacional Ricardo Pedriel, el español Eduardo Moya, el brasileño Jeferson Lopes y el panameño Boris Alfaro.

El más cercano a hacer su debut en un clásico es Ricardo Pedriel, quien retornó al futbol boliviano tras su paso por el fútbol de Turquía.

Antes de marcharse al exterior, Pedriel jugó en Wilstermann y sólo disputó clásicos vallunos, por lo que mañana hará su debut en el derbi paceño luego de que Valdimir Soria lo confirmara en el once titular.

En filas celestes también puede ser el primer clásico para el español Eduardo Moya, quien llegó a la Academia a mediados de 2013 pero aún no jugó un clásico liguero con la divisa de Bolívar.

En el Tigre, Jeferson Lopes puede marcar su debut en clásicos, esto si Eduardo Villegas decide incluirlo en el equipo titular que enfrente a los académicos.

También puede ser el primer derbi para el panameño Boris Alfaro que jugó anteriormente en Universitario de Sucre, junto a Lopes, y ya demostró sus dotes goleadores vistiendo la camiseta oro y negro.

Alfaro no será el primer panameño en disputar el clásico boliviano, su compatriota Renán Addles fue el primero en jugar este tipo de encuentros con la camiseta de The Strongest en 2011.

Según los datos de Acción, hasta el momento 677 futbolistas de diferentes nacionalidades jugaron el clásico desde 1978.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario