Buscador

martes, 4 de febrero de 2014

PARTIDOS AMISTOSOS BOLIVIA ENFRENTARÁ A SERBIA Y GRECIA

La Selección Nacional, bajo la dirección técnica del vasco Xabier Azkargorta, jugará partidos amistosos contra Serbia y Grecia, programados para el 30 de mayo y el 6 de junio, respectivamente, cotejos que fueron confirmados por estas federaciones europeas.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) gestionó cotejos de preparación para el seleccionado verde aprovechando que este año la Copa Mundial se jugará en Brasil y hay equipos que desean jugar amistosos antes de encarar el principal certamen de fútbol.

La Federación Serbia de Fútbol aceptó la oferta de Bolivia, el partido entre estas selecciones se disputará el 30 de mayo en sede por confirmar. Serbia no se clasificó a la Copa Mundial 2014, pero cuenta con un calendario de actividades para este año.

En un inicio, Serbia —mundialista en 2010 tras independizarse de Montenegro— debía jugar contra Chile, pero en una nota enviada a los trasandinos informó que desistió de este encuentro porque tiene compromisos contra Bolivia (30 de mayo) y Brasil (4 de junio) en sedes por definirse.

Después de este cotejo el elenco verde jugará ante Grecia (tres veces mundialista; 1994, 2010 y ahora 2014) el 6 de junio en la ciudad de New York. A partir de mayo los griegos intensificarán su trabajo para el Mundial, ya que antes de medirse con Bolivia enfrentarán a Portugal el 31 de mayo en Lisbon y contra Nigeria el 3 de junio en New York. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario