Buscador

sábado, 15 de febrero de 2014

Santa Cruz Clubes ligueros no pagarán alquiler

En las pasadas horas la Gobernación de Santa Cruz, en presencia de los directivos de Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá firmó la Resolución Departamental 101, en el que se especifica que los cuatro clubes cruceños (además de Sport Boys) quedan liberados del pago de alquiler de los estadios Ramón Aguilera Costas y Gilberto Parada por un partido (en el 2014).

“Esto es lo que se necesita a nivel nacional, esperemos que esto se repita cada año, el deporte necesita este apoyo, esperemos que no sea la única vez, para llevar una niñez sin vicios”, declaró Rafael Paz titular del plantel azucarero.

Los directivos de los clubes ligueros en todo el país realizan un pago de alquiler del 10 por ciento de la recaudación por el uso de los escenarios deportivos que son administrados por las gobernaciones, “este apoyo sirve de mucho a un club y estamos agradecidos”.

La firma del documento se desarrolló el jueves con la participación del Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; Roly Aguilera, secretario general; Guillermo Saucedo, director de deportes; Andrés Gallardo, presidente de la Brigada Parlamentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario