Buscador

jueves, 13 de febrero de 2014

THE STRONGEST VISITA AL ATLÉTICO PARANAENSE DESDE LAS 18.00

Será el debut del equipo atigrado en Copa Libertadores. Se ha propuesto superar la fase de grupos.

El día D ha llegado. The Strongest, actual campeón del fútbol boliviano, debutará esta noche en la Copa Libertadores de América frente al Atlético Paranaense brasileño desde las 18.00 (HB) en el estadio Durival de Brito e Silva, de Curitiba.

Será el inicio de la vigésima presencia de los atigrados en el torneo de clubes más importante de Sudamérica y esta edición tratará de superar la fase de grupos tras 20 años de intentos fallidos (la última vez que se clasificó a la siguiente fase fue en 1994).

El equipo viajó el martes con la esperanza de lograr un buen resultado en Brasil y romper esa mala racha. Esta será la tercera presencia del plantel formado por Kurt Reintsch y la base siente que será la vencida.

Para el duelo de esta noche, Eduardo Villegas debió armar un equipo diferente al que conquistó el título el año pasado, esto debido a que Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga están sancionados por la Conmebol por incidenets en la pasada Copa Sudamericana.

Andrés Jemio será el encargado de cuidar el pórtico, la defensa formará con Enrique Parada (sustituye a Bejarano), Jeferson Lopes, Marcos Barrera y Ernesto Cristaldo (reemplazo de Jair Torrico, quien sigue en recuperación); Nelvin Soliz, Vícyor Hugo Melgar, Raúl Castro y Gabriel Ríos; Pablo Escobar jugará como media punta y Boris Alfaro será el único delantero.

Por su parte, el Atlético Paranaense ya sabe cómo juega el equipo boliviano ya que tiene como técnico al español Miguel Portugal quien dirigió hasta hace unos meses a Bolívar.

Pese a que se complicó en la fase de llaves de la Copa (eliminó a Sporting Cristal de Perú por penales), el Paranaense dará batalla esta noche para quedarse con los tres puntos y no perder pisada a Velez que ganó el martes a Universitario en Lima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario