Buscador

viernes, 7 de febrero de 2014

THE STRONGEST Y BOLÍVAR JUGARÁN ESTA NOCHE (20.00) EL CLÁSICO 191 PRIMER CLÁSICO DEL AÑO

El Tigre es líder del torneo Clausura, mientras que la Academia lleva ventaja en cotejos de este tipo.

The Strongest y Bolívar jugarán esta noche (20.00) el clásico 191 de la historia de la Liga, el primero de este año, un cotejo que enfrentará a un equipo atigrado, líder el torneo Clausura 2013-2014, ante un plantel celeste que tiene la oportunidad de igualarlo en el primer puesto.

Será un duelo que puede marcar el rumbo para ambos clubes. El Tigre marcha puntero en la tabla de posiciones y una victoria le daría la oportunidad de alargar su liderato por una semana más con 12 unidades, mientras que un triunfo celeste pondrá a ambos en la cima del torneo (con 9 puntos) a la espera de lo que hagan los otros equipos en la cuarta fecha.

Si bien la ventaja en los últimos 190 clásicos es favorable a Bolívar (80 victorias celeste frente a 47 atigradas y 63 empates), The Strongest (que oficia de local) demostró en los últimos partidos que tiene la “garra” para sorprender a sus rivales y esta noche pondrá lo mejor que tiene frente a los académicos.

El equipo que presentará Eduardo Villegas frente a los celestes será el mismo que derrotó a Aurora en Cochabamba, es decir, tendrá a Andrés Jemio en el arco, Enrique Parada, Marco Paz, Marcos Barrera y Jair Torrico jugarán en el sector defensivo, Gabriel Ríos, Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo estarán en el medio sector, Pablo Escobar y Boris Alfaro irán en la delantera.

También se maneja la posibilidad de incluir a Diego Bejarano en lugar de Enrique Parada ya que el jugador se recuperó de la lesión que lo tuvo fuera del equipo un buen tiempo.

Por el lado celeste, la recuperación del español Juan Miguel Callejón dejó tranquilo a Vladimir Soria, quien lo incluyó dentro del equipo titular que se medirá con el Tigre.

La Academia formaría con Quiñónez en el arco, Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Sánchez Capdevila en la defensa, Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo, en el medio sector; Ricardo Pedriel y William Ferreira serán los atacantes.

La dirigencia atigrada puso a la venta 32 mil entradas que serán comercializadas desde hoy en boleterías del estadio Hernando Siles: Bs. 50 es el valor para el lado de las Curvas, Bs 70 la General, Bs 100 la Preferencia y Bs 150 el sector de Butacas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario