Buscador

miércoles, 26 de febrero de 2014

Video Copa Libertadores Velez Sarsfield 2 - Atletico Paranaense 0


El conjunto argentino se impuso con dificultad al cuadro brasileño dirigido por el español Miguel Ángel Portugal.

Para Vélez Sarsfield fue más difícil de lo que podía prever, pero finalmente se impuso por dos a cero, anoche en partido jugado en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, cotejo correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, que ambos comparten con The Strongest, de Bolivia, y Universitario de Deportes, de Perú.

Fernando Tobio, a los 37 minutos del primer tiempo, y Lucas Pratto, a los 33' de la segunda parte, anotaron las conquistas del campeón argentino.

El planteamiento del español Miguel Ángel Portugal, técnico del conjunto brasileño, fue muy inteligente y apuntó a controlar la salida del dueño de casa en el medio campo.

El plan dio resultado durante más de media hora y cuando los velezanos se desesperaban, llegó la apertura de la cuenta, tras un tiro de esquina.

Ese gol derrumbó anímicamente a la visita, pero en el segundo tiempo, los rojinegros de Brasil intentaron buscar el gol del empate, mientras los locales parecían estar más bien preparados para jugar el fin de semana con Boca Juniors, en encuentro válido para el torneo Final del balompiè rentado argentino y éste era una incómoda estación.

A los 33 de la segunda parte, acabaron, empero, las dudas, cuando Pratto venció a Weberton, tras un veloz contragolpe.

Las alineaciones. Vélez Sarsfield formó con Carlos Sosa, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero, Alejandro Cabral (Brian Ferreira), Mauro Zárate (Jorge Correa) y Lucas Pratto (Ramiro Cáseres). DT. Óscar Flores.

Atlético Paranaense presentó a Weberton, Sueliton, Manoel, Drausio, Natanael, Joao Paulo (Mosquito), Deivid, Paulo Dias, Fran Mérida (Bruno Méndez), Matías Mirabaje y Éderson (Adriano). DT. Miguel Portugal.

1 comentario: