Buscador

lunes, 24 de febrero de 2014

Video Guabira 1 - Wilstermann 1


El plantel de Guabirá salvó un punto sobre la hora la tarde del domingo al empatar contra Wilstermann a un tanto por lado (1-1), el cotejo se jugó en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, por la séptima fecha del campeonato local.

A pesar de que el equipo local fue el que más atacaba, el "aviador" produjo la primera jugada de cierto riesgo en el minuto 5, Gerardo García Berodia envió un pase al vacío a Rodrigo Ramallo, que elevó el balón sobre el cuerpo del arquero "azucarero" Federico Elduayen, pero sin destino.

En el minuto 16, Augusto Andaveris recibió el balón en el vértice del área grande y luego de aguantar la marca de Carlos Tordoya, le dio la pelota a Ramallo en la media luna de este sector y remató con su pierna izquierda, anotó el gol de Wilstermann.

En la segunda parte del encuentro, en busca del empate, Didí Torrico remató el balón de media distancia y éste salió muy pegado al travesaño valluno. Minutos después Diego Cabrera ingresó al área grande de Wilstermann y Cartagena lo enganchó, cometiéndole una falta. En los minutos siguientes, el partido fue de ida y vuelta, porque ambos equipos buscaban el gol. Y Rodrigo Burgos, a los 78 minutos se perdió la posibilidad más clara de anotar el tanto del empate de los locales.

En el minuto 83, Aldo Vera llegó por el carril izquierdo de Guabirá y envió un centro que Castillo desperdició, porque le dio a la pelota con el hombro.

Cuando el partido se acercaba a su fin, Burgos quiso cabecear el balón después de un centro, lo que confundió a Cartagena, y finalmente ese envío de Torrico se convirtió en el empate para Guabirá en el minuto 89.

En el epílogo del encuentro el equipo local buscó el gol de la victoria pero siempre encontró a un Dennis Cartagena muy concentrado, por lo que el partido terminó igualado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GUABIRÁ (1) WILSTERMANN (1)

CIUDAD: Montero

ESTADIO: "Gilberto Parada"

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Roberto Peña

PÚBLICO: 6 mil personas aproximadamente

GUABIRÁ (1): 25) Federico Elduayén, 4) Delio Ojeda, 15) Herman Soliz, 34) Carlos Puña, 23) Ricardo Verduguez, 14) Rodrigo Burgos, 20) Antonio Tórrez, 17) Didí Torrico, 10) Matías García, 31) Diego Cabrera y 18) José Alfredo Castillo.

D.T. David de la Torre.

CAMBIOS: 30) Henry Justiniano por Tórrez, 37) Aldo Vera por García y 22) Sebastián Molina por Verduguez.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Didí Torrico m.89.

WILSTERMANN (1): 21) Dennis Cartagena, 25) Carlos Tordoya, 2) David Molina, 14) Daniel Garzón, 11) Ignacio García, 15) Cristian Machado, 6) Félix Quero, 8) Amílcar Sánchez, 10) Gerardo García Berodia, 9) Augusto Andaveris y 18) Rodrigo Ramallo.

D.T: Manuel Alfaro.

CAMBIOS: 24) Luis Carlos Paz por Sánchez, 29) Daniel Alonso por García Berodia y 17) Gianakis Suárez por García.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Ramallo m.16.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario