Buscador

lunes, 17 de febrero de 2014

Video Oriente Petrolero 2 - The Strongest 0





Oriente Petrolero quebró ayer la resistencia de The Strongest en el complemento del partido y sumó tres puntos a su campaña en el torneo Clausura. Después de la victoria por 2-0, en el estadio cruceño Ramón Aguilera Costas, los verdolagas están en la mitad de la tabla.

En el cierre de la quinta fecha, los goles marcados por Juan Quero (47 minutos) y Ronald Raldes (51) le permiten a Oriente desprenderse de los últimos puestos para llegar a la sexta ubicación y empezar a aproximarse a los punteros.

El gol de la apertura fue asignado en mesa de control a Quero porque fue quien realizó el disparo, a pesar de que Jair Torrico había tocado la pelota en última instancia. El segundo tanto fue un aporte de Raldes, tras un remate dentro del área que produjo un rebote, luego de un tiro de esquina.

Los verdolagas empezaron a invadir el área del rival con frecuencia. Hubo más fluidez en sus arremetidas y el tercer tanto quedó en el umbral del pórtico de Daniel Vaca, por la falta de definición.

El primer tiempo finalizó con un empate (0-0) luego de una reñida confrontación en la cual los más favorecidos fueron los atigrados porque encontraron la manera de cortar las jugadas.

El Tigre, además de defenderse, tuvo una visión ofensiva para llegar con peligro sobre el arco de Carlos Arias. A pocos minutos de iniciadas las acciones, el golero cruceño tuvo un par de intervenciones ante el remate de Luis Hernán Melgar y en el rebote que tomó Alejandro Chumacero.

La propuesta de los atigrados se extendió más allá de estas jugadas.

Por su parte, los orientistas aplicaron el contragolpe como una salida práctica para hacer retroceder al Tigre. Frente a un ataque de la visita, que tuvo de regreso a Alejandro Chumacero, había una aplicada tarea de recuperar la pelota.

Oriente P.: 2

Carlos Arias

Miguel Hoyos

Ronald Raldes

Mariano Brau

Marvin Bejarano

A. Meleán

Danny Bejarano

Gualberto Mojica

Juan Quero

Yasmani Duk

F.Martínez

Entrenador:

Tabaré Silva

Cambios: Zabala x M. Bejarano; Vargas x Martínez, García x Meleán

The Strongest: 0

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Marco Paz

Ronny Jiménez

Jair Torrico

F. Abastoflor

Wálter Veizaga

A. Chumacero

Daniel Chávez

Luis Melgar

Jair Reinoso

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios: Mealla x Melgar; Da Silva x Reinoso; Wayar x Torrico.

Goles: Quero (47`) Raldes (51`)

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Público: 13.000 personas aprox.

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario