Buscador

domingo, 16 de febrero de 2014

Video Sport Boys 2 - Real Potosi 2



Sport Boys rescató un punto sobre el final del partido en Warnes ante Real Potosí (2-2), luego de estar en dos ocasiones abajo en el marcador y sufrir a lo largo del compromiso la presión de los visitantes en el inicio de la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

A diez minutos del final del partido el elenco warneño consiguió el empate gtracias a un tiro penal que cobró Joaquín Botero.

Con mucho esfuerzo, los azules de Warnes sumaron un punto con el 2-2 final, pese a que el plantel potosino estuvo más cerca de llevarse el triunfo gracias a dos ocasiones claras que tuvo para convertir el tercer tanto. En una de ellas, Iván Zerda perdió un mano a mano con Sergio Galarza y, en la otra, un centro al área pequeña de Miguel Hurtado llevó gran peligro.

Sport Boys perdió la oportunidad de pasar al primer puesto en la clasificación general del torneo. El elenco del técnico Néstor Clausen no pudo repetir la gesta del pasado fin de semana, cuando los de Warnes vencieron a Blooming por 3-1 en Santa Cruz.

Nicolás Bubas anotó el 1-0 para Real Potosí, Leandro Ferreira igualó para el local a los 55 minutos. Limbert Méndez anotó para Real a los 65. Sobre el final, Sport Boys ejerció una presión hasta que logró el penal que le dio el empate.

Sport Boys: 2

Sergio Galarza

Juan Galvis

Ronald Rivero

Héctor Gaitán

Carlos Mendoza

Olvis Justiniano

H. Gutiérrez

Carlos Pinto

Leandro Ferreira

A. Gonzaga

Juan E. Fierro

Entrenador:

Néstor Clausen

Cambios: Reinaldo x Gutiérrez; Leitao x Gonzaga; Botero x Pinto

Real Potosí: 2

Éder Jordán

Miguel Hurtado

Limbert Méndez

Juan C. Sánchez

Leonel Morales

Eduardo Ortiz

Gabriel Díaz

Daniel Mancilla

Dino Huallpa

Darwin Peña

Nicolás Bubaso

Entrenador:

Marco A. Sandy

Cambios: Zerda x Huallpa; Rivero x Bubas; Chispas x Peña

Estadio: Samuel Vaca

Público: 4.000 personas aprox.

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Asistentes: Bruno Martínez y Galo Uchurinca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario