Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Video Wilstermann 2 - Oriente Petrolero 2

;


Wilstermann vio como su victoria por 2-0 fue borrada en dos minutos por Oriente Petrolero, que cerró el compromiso con un empate 2-2 en la recta final del partido la noche de este domingo en el estadio "Félix Capriles", en cumplimiento de la cuarta fecha del campeonato de la Liga.

El triunfo "aviador" se esfumó en los minutos finales del partido cuando parecía que todo estaba resuelto, pero la viveza del delantero uruguayo Eduardo Federico Martínez derrumbó la alegría de la afición local con la obtención de los dos goles (ms.89 y 91).

La dinámica que envolvía al cotejo dejó sin opción clara a ninguno de los dos equipos para generar peligro sobre el pórtico. El español Félix Quero (m.41) tuvo que aplicar su puntería para vencer al arquero Carlos Arias con un magnífico disparo desde fuera del área y que mandó la pelota al costado superior derecho.

En el complemento (m.60) el otro ibérico de los rojos, Gerardo García Berodia marcó el 2-0 por un penal discutido a causa de una falta de Arias ante el ingreso de Rodrigo Ramallo.

Luego de quedar con el marcador 2-0, Wilstermann tuvo ocasiones de marcar un par de goles, que habrían dado un punto final a este encuentro. Arias pudo reponerse frente a la falta de definición del anfitrión.

Oriente Petrolero sacó provecho del último tiro de esquina, pese a que el centro estaba abierto. Marvin Bejarano tomó el rebote para lanzar un disparo cruzado que Martínez alcanzó a empujar debajo del arco. De esta manera sorpresiva se anotó el descuento (1-2) cuando transcurría el minuto 89.

En tiempo de adición era suficiente que Wilstermann retuviera el balón, sin embargo los nervios provocaron una mala salida y un centro desde la derecha fue conectado por Martínez con un golpe de cabeza fuerte y colocado al ángulo del pórtico (m.91) desmoronando a los parciales aviadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (2) ORIENTE PETROLERO (2)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Humberto Paz y Edwin Flores

PÚBLICO: 14 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 1) Hugo Suárez, 6) Amílcar Sánchez, 22) Edward Zenteno, 14) Daniel Garzón, 2) Osvaldo Medina, 6) Félix Quero, 30) Martin Belfortti, 29) Daniel Alonso, 10) Gerardo García Berodia, 18) Rodrigo Ramallo y 9) Augusto Andaveris. D.T. Manuel Alfaro.

CAMBIOS: 24) Luis Carlos Paz por Alonso, 5) Christian Vargas por Andaveris y 17) Gianakis Suárez por Ramallo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Félix Quero m.41 y Gerardo García Berodia m.60. (penal).



ORIENTE PETROLERO (2): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 16) Ronald Raldes, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 5) Ronald García, 13) Wílder Zabala, 15) Alejandro Meleán, 14) Gualberto Mojica, 7) Juan Quero y 18) Yasmani Duk. D.T. Tabaré Silva.

CAMBIOS: 9) Federico Martínez por Zabala, 24) Carlos Serrano por García y 10) Fernando Saucedo por Meleán.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario