Buscador

miércoles, 26 de marzo de 2014

Jorge Decormis, sostuvo ayer una reunión con el Presidente del Estado, Evo Morales


El titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Jorge Decormis, sostuvo ayer una reunión con el Presidente del Estado, Evo Morales, para hacerle conocer su propuesta sobre el tratamiento impositivo para los clubes y de esta manera alivianar su condición económica.

“Hemos tocado dos puntos importantes con su excelencia, el Presidente Evo Morales. Primer punto, fue el tema tributario que gentilmente nos recibió, puesto que el tema está candente y estamos tropezando en la LFPB. Entonces nos derivó al Ministerio de Hacienda principalmente para hacer un proyecto de cómo se puede ayudar al fútbol boliviano en el tema tributario”, indicó Decormis.

Decormis y Cabrera pidieron la colaboración económica del Gobierno para la realización del torneo de Invierno de este año con el fin de que los clubes puedan contar con algún ingreso antes de participar en el torneo Apertura 2014-15.

“El segundo punto fue el auspicio de la Copa de Invierno. Se nos ha dado una buena respuesta y la siguiente semana les brindaremos el nombre de dicha competición que va auspiciar el Gobierno, donde haremos un campeonato nacional de integración”, confirmó el titular de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario