Buscador

viernes, 28 de marzo de 2014

Los directivos de los 12 clubes ligueros se reunirán hoy en la ciudad de Santa Cruz


Los directivos de los 12 clubes ligueros se reunirán hoy en la ciudad de Santa Cruz con la finalidad de aprobar las 11 fechas restantes del Campeonato Clausura. Además se analizarán distintos temas en el Consejo Superior programado para las 10:00.

Los directivos ya tienen elaborado el rol de partidos, pero estos están sin horario por el tema de la televisación, por lo que existe la urgente necesidad de reunirse ya que el próximo fin se semana ya se jugará la décima cuarta fecha (12 y 13 de abril).

Además de ese tema los directivos pondrán en el tapete de discusiones la creación de una comisión fiscalizadora de los árbitros, además de conformar otro grupo de trabajo para que se encargue de revisar el informe económico del expresidente liguero, Mauricio Méndez.

“Seguramente realizaremos algunas modificaciones al programa inicial, por el tema de la Copa Libertadores”, explicó Jorge Decormis, actual titular de los ligueros, quien en los pasados días en La Paz se reunió con el Presidente de los bolivianos, Evo Morales para hacerle conocer distintos proyectos.

Entre los puntos tratados está el desarrollo de la Copa de Invierno 2014 que será auspiciado por el Gobierno central que tiene como objetivo la integración de los bolivianos, este certamen arrancaría en agosto los detalles del torneo será dados a conocer en los próximos días.

Por otro lado el titular de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la reunión con el Mandatario le hizo conocer una propuesta sobre el tratamiento impositivo para los clubes, que no dejan de pasar malos momentos debido a las obligaciones administrativas que tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario