Buscador

sábado, 29 de marzo de 2014

The Strongest y Bolívar tendrán trato especial

Los equipos de Bolívar y The Strongest tendrán la posibilidad de reprogramar sus partidos por el torneo Clausura de la Liga en caso de clasificar ambos a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aprobó ayer el Consejo Superior de la Liga, que se reunió en Santa Cruz.

Además de estas estadísticas, esta reprogramación sin embargo, solo será válida en caso de que los partidos por la Libertadores coincidan con las fechas del campeonato nacional, de acuerdo al reglamento liguero. Por ejemplo, en la jornada 16 del Clausura, el miércoles 30 de abril, Bolívar debe recibir a Blooming y The Strongest debe visitar a Nacional Potosí, pero ese mismo día se jugarían los partido de vuelta de octavos de final de la Copa, por lo que ambos encuentros se reprogramarían.

Si las fechas no coinciden entre ambas competencias por uno o dos días, los celestes y aurinegros deberán presentarse a sus partidos sea con equipo alterno o su plantilla titular.

El Consejo Superior de la Liga aprobó ayer los horarios y fechas que restaban (de la 14 a la 20), confirmándose el clásico cruceño para el 4 de mayo, desde las 19:00, en el estadio cruceño.

Mientras que dos compromisos fueron programado para las 21:00, Oriente-San José, el 30 de abril por la jornada 17, y Guabirá-Aurora, el 14 de mayo, por la 20.

Proyecto. El presidente de la Liga, Jorge Decormis, informó que se está elaborando el documento para presentarlo en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, en septiembre, para cambiar la estructura del balompié nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario