Buscador

lunes, 17 de marzo de 2014

Video Aurora 0 - Oriente Petrolero 0



Aurora dejó ir la oportunidad de alcanzar un buen resultado este domingo en condición de local y se resignó con un empate (0-0) en la décima fecha del torneo de la Liga, frente a Oriente Petrolero en un compromiso abierto, con inmejorables opciones de marcar goles a lo largo de los 90 minutos de juego.

Las emociones estuvieron presentes en el terreno del estadio "Félix Capriles", donde el público valluno respondió al llamado del club luego de las buenas actuaciones que se produjeron en las fechas anteriores, pero esta vez no hubo festejo porque los auroristas cedieron dos unidades valiosas.

El Equipo del Pueblo tuvo un juego en profundidad con limitaciones y sin el criterio para conseguir el gol, su destino no era el más próspero la tarde de este domingo. Con este mal resultado jugando en Cochabamba dejó pasar una buena ocasión para acortar distancias en la zona del descenso de categoría con Guabirá, que por su lado perdió en La Paz ante Bolívar (0-2).

Cuando las cosas no se inclinaron del lado que deseaba el cuadro celeste el técnico Miguel Ángel Zazhu colocó sus esperanzas en la inclusión de Charles da Silva, quien volvió a jugar después de un mes por una lesión. El mediocampista brasileño ingresó en el complemento siendo desequilibrante por su habilidad para quitarse la marcación.

El entrenador de Aurora también apostó por Roberto Gamarra sin fortuna, ya que su ingreso poco pudo hacer. La delantera estaba bloqueada por una defensa verdolaga aplicada en su función sin dejar comodidad a los jugadores y cuando con mucho esfuerzo eludían la marcación fallaban en la definición.

Oriente Petrolero se encontró con jugadas de peligro delante del arco de los vallunos con Federico Martínez tras ingresar en el complemento y al igual que el rival, aunque en menor cantidad, desperdició estas ocasiones y estos errores fueron lamentados porque de lo contrario pudo llevarse un triunfo en esta visita.

Pese a estas falencias y la presión que soportó de parte del local, los albiverdes mantuvieron la calma y pudieron proteger su arco. Al final el empate resulta un buen marcador para el representativo cruceño y de a poco continúa con su progresión en el campeonato para quedarse con uno de los siete premios.

Este encuentro le permitió al técnico Tabaré Silva contar de nuevo con Ronald Raldes y Wilder Zabala luego de tres fechas de suspensión. Al aporte de Raldes fue valioso en la línea defensiva porque ordenaba desde su posición al resto del elenco.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (0) ORIENTE PETROLERO (0)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Roberto Peña

PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente



AURORA (0): 1) Matías Dituro, 13) Darwin Lora, 39) Javier León, 5) Santos Amador, 11) Francisco Rodríguez, 43) Caleb Cardozo, 20) Jaime Robles, 8) Ronald Gallegos, 19) Vladimir Castellón, 35) Óscar Díaz y 34) Eduardo Vallecillos. • D.T. Miguel Ángel Zazhu.

CAMBIOS: 9) Roberto Gamarra por Gallegos, 10) Charles da Silva por Vallecillo y 15) Jorge Ayala por Cardozo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



ORIENTE PETROLERO (0): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 16) Ronald Raldes, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 15) Alejandro Meleán, 8) Danny Bejarano, 13) Wilder Zabala, 7) Juan Quero, 11) Alcides Peña y 9) Yasmani Duk. • D.T. Tabaré Silva.

CAMBIOS: 9) Federico Martínez por Duk, 14) Gualberto Mojica por Zabala y 10) Fernando Saucedo por Peña.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario