Buscador

jueves, 13 de marzo de 2014

Video Aurora 4 - Guabira 0

Video Real Potosi 3 - Oriente Petrolero 0 por la Novena Fecha del Clausura 2013-2014 http://videofutbolbolivia.blogspot.com/2014/03/video-real-potosi-3-oriente-petrolero-0.html …

Aurora logró golear a Guabirá por 4-0 ayer en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo Clausura, y comienza a ver más de cerca la posibilidad de mantener la categoría.

Los jugadores tuvieron una noche inspirada y supieron conquistar las tres unidades que catapultan al celeste, hasta el séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos. Y comenzaron a sumar en la tabla del punto promedio.

Guabirá se vio favorecido con un lanzamiento penal, al minuto iniciado de juego. José Alfredo Castillo cobró la pena máxima, pero el portero Matías Dituro intuyó y evitó el gol, ante la celebración de la hinchada local.

A los 27 minutos, Marcelo Perugini desbordó por izquierda, sacó el centro y la pelota chocó en la mano de Juan Pablo Rioja. El árbitro Luis Irusta sancionó la acción con la pena máxima para el cuadro celeste.

Vladimir Castellón fue el encargado de convertir la pena máxima. Con fuerte remate de derecha venció al portero Jorge Flores de la visita, a los 28 minutos.

Eduardo Perugini anotó la segunda conquista para el Equipo del Pueblo, luego de un tiro de esquina de Castellón, a los 35.

El segundo tiempo comenzó con ambos equipos cautelosos. Las emociones disminuyeron y el partido fue brusco dejando lesionados a Caleb Cardozo y Marcelo Perugini.

A los 76 minutos, Roberto Gamarra anotó el tercer gol de tiro libre, con fuerte remate de derecha.

Cuando el partido estaba en su epílogo, el chapaco Óscar Díaz aprovechó un error de los defensores de la visita. Con un sutil toque de derecha anotó la cuarta conquista para el local, corrían los 92. El festejo de los jugadores se extendió hasta el camarín y junto al cuerpo técnico dedicaron el triunfo al gerente Manuel Pérez y al preparador físico Alejandro Jiménez.

OPINIONES

Matías Dituro

Figura de Aurora

Es un resultado que nos reconforta y es producto del esfuerzo del plantel que supo convertir las oportunidades que tuvo.

Esperamos que el próximo partido el hincha esté junto a nosotros.

José Alfredo Castillo

Jugador de Guabirá

Lamentablemente no entró el gol del penal que pudo cambiar la historia del partido.

Sin duda tuvimos varias oportunidades para concretar, pero no tuvimos la puntería para meter la pelota al fondo del arco.

Aurora: 4

Matías Dituro

Santos Amador

Darwin Lora

Javier León

Marcelo Perugini

Caleb Cardozo

Jaime Robles

Ronald Gallegos

V. Castellón

E. Vallecillo

Óscar Díaz

Entrenador:

Miguel A. Zahzu

Cambios: Ayala x Lora; Gamarra x Vallecillos y Vaca x Cardozo.

Guabirá: 0

Jorge Flores

Herman Soliz

Juan Pablo Rioja

Didí Torrico

G. Justiniano

Rodrigo Burgos

Aldo Vera

Antonio Tórrez

Matías García

Diego Cabrera

José A. Castillo

Entrenador:

David de La Torre

Cambios: Gil Parada x Tórrez; Ríos x García y Osinaga x Castillo.

Goles de Aurora: Castellón (28’ de penal); Perugini (35’), Gamarra (76’) y Díaz (92’).

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 6.484 espectadores

Recaudación: 91.315 bolivianos

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario