Buscador

lunes, 17 de marzo de 2014

Video Blooming 2 - Wilstermann 0


El plantel de Blooming escaló posiciones en la tabla del Campeonato Clausura, después de vencer a Wilstermann por 2 a 0, la noche del domingo en Santa Cruz estadio "Ramón Aguilera Costas" con lo que se cerró la décima fecha del torneo local.

Con ese resultado los rojos ahondaron su crisis y ocupan el penúltimo lugar del tablero con 10 puntos, en el que sólo supera a Nacional Potosí que tiene 4 unidades. El elenco cruceño aprovechó los errores que cometió la defensa visitante para marcar los dos goles en el primer tiempo.

Los planteles exhibieron un choque entretenido en esta mitad cuando iban en procura del arco contrario. Fue el equipo visitante el que generó la primera jugada de peligro, en el minuto 12 cuando Augusto Andaveris envió el balón muy cerca del arco cruceño, tras un centro de Amilcar Sánchez.

Ocho minutos después, Miguel Loayza le envió un pase al vacío a Sergio Almirón y cuando éste se disponía a definir la jugada, el arquero Christian Salinas salió tardíamente y en su afán de quitarle el balón, le cometió una falta que el árbitro cobró penal.

Almirón fue el encargado de rematar el balón, engañó al arquero rojo y acomodó el esférico para que ingrese a la mitad del arco, mientras que Salinas se lanzó a su poste derecho. De esa manera Blooming anotó la apertura del marcador en el minuto 20.

Con la intención de llegar al empate, Wilstermann produjo la jugada de mayor peligro en el arco de Marco Vaca en el minuto 28, cuando Andaveris le pasó la pelota a Rodrigo Ramallo, en el momento en que se disponía a disparar, el defensor Andrés Jiménez llegó para despejar el balón.

En la otra mitad del campo de juego, cuando transcurría el minuto 33, Pablo Salinas recibió un pase en profundidad de Jorge Ortiz y definió de excelente forma ante la salida del guardameta aviador, y el balón ingreso muy cerca al ángulo derecho del arco cochabambino, marcando el segundo gol de Blooming.

En el segundo tiempo, Wilstermann tuvo una mayor posesión del balón; pero improductiva. Entre las pocas jugadas concretas de ataque, se puede mencionar la del minuto 58, cuando Ramallo cabeceó el esférico cerca al palo izquierdo de Vaca, después de un centro de Félix Quero.

En los últimos pasajes del encuentro, en el minuto 85, Almirón recibió un pase de Sergio Contreras y llevó el esférico cerca del palo derecho de Salinas, y después de dejar tendido en el piso, tiró el balón al arco, y cuando ya se disponía a gritar el tercer gol de Blooming, Edward Zenteno llegó justo a tiempo para evitar que el esférico entre a su arco y despejar el balón.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (2) WILSTERMANN (0)



CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: Ramón Aguilera Costas

ÁRBITRO: Alejandro Macilla (Beni)

ASISTENTES: Alcibiades Menacho y Remberto Vargas

PÚBLICO: 12 mil aproximadamente

BLOOMING (2): 1) Marco Daniel Vaca, 5) Ignacio Ithurralde, 36) Joel Bejarano, 30) Federico García, 17) Andrés Jiménez, 6) Jorge Ortiz, 8) Diego Sandoval, 10) Miguel Loayza, 9) Sergio Contreras, 7) Pablo Salinas y 25) Sergio Almirón • D.T. Gustavo Díaz.

CAMBIOS: 16) Alejandro Gómez por Bejarano, 14) Junior Daza por Loayza y 15) Paul Arano por Salinas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Sergio Almirón m. 20 y Pablo Salinas m.33.



WILSTERMANN (0): 12) Christian Salinas, 5) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 2) David Medina, 14) Daniel Garzón, 8) Amilcar Sánchez, 30) Martín Belfortti, 6) Félix Quero, 10) Gerardo García Berodia, 9) Augusto Andaveris y 18) Rodrigo Ramallo. • D.T. Manuel Alfaro.

CAMBIOS: 11) Ignacio García por Garzón, 29) Daniel Alonso por Belfortti y 17) Gianakis Suárez por Quero.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario