Buscador

jueves, 13 de marzo de 2014

Video Flamengo 2 - Bolivar 2


)
El Bolívar boliviano, con el recién contratado entrenador español Xabier Azkargorta, sorprendió ayer al Flamengo brasileño en pleno Maracaná y se llevó un valioso empate 2-2 en la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

El español José Luis Capdevila adelantó al Bolívar al inicio de la segunda parte, Everton remontó para el Flamengo por partida doble y Ricardo Pedriel logró el gol definitivo del empate.

Este resultado dejó al Emelec ecuatoriano como líder del grupo 7 con seis puntos, seguido del Flamengo y el León mexicano, ambos con cuatro, y el Bolívar cierra con dos enteros.

El Bolívar ahogó al Flamengo con un marcaje intenso, que solo se tambaleó al comienzo de la segunda parte, en los mejores minutos de los brasileños, y consiguió salir con un punto de Brasil cerrándose atrás en los últimos minutos y jugando al contraataque.

En los primeros instantes del segundo tiempo se adelantó el Bolívar gracias a un robo de balón de Juan Carlos Arce seguido de un pase raso al corazón del área, donde William Ferreira trianguló con Capdevilla, para que el español anotase su primer tanto en la Libertadores.

Poco duró la ventaja visitante y, en la siguiente jugada, Everton equilibró el marcador con un tiro colocado desde el área grande, en una jugada en la que el Bolívar reclamó un posible fuera de juego. No tardó en llegar el segundo brasileño, de nuevo en las botas de Everton.

Un pase bombeado de William Ferreira, Ricardo Pedriel amortiguó en el área chica y empató de nuevo para el conjunto boliviano en su primera acción en el partido, al entrar en sustitución de Callejón y puso el 2-2 definitivo.



Flamengo: 2

Felipe

Léo

Samir

Wallace

João Paulo

Víctor Cáceres Muralha

Elano

Gabriel

Everton

Hernane

Entrenador:

J. de Almeida

Cambios: Paulinho x Léo; Carlos x Cáceres; Alecsandro x Elano

Bolívar: 2

Romel Quiñónez; E. Rodríguez

Nelson Cabrera Luis Gutiérrez

G. Yecerotte Damir Miranda Juan M. Callejón

José Capdevila, Wálter Flores William Ferreira Juan Arce

Entrenador:

X. Azkargorta

Cambios: Moya x Yecerotte; Cardozo x Miranda; Pedriel x Callejón



Estadio: Maracaná

Ciudad: Río de Janeiro

Árbitro: Enrique Osses (CHI)

Marco: Tercera fecha, grupo 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario