Buscador

lunes, 24 de marzo de 2014

Video Guabira 3 San Jose 4



El plantel de San José demostró que no hay impedimento alguno para conseguir puntos fuera de casa, pues este domingo en el estadio "Gilberto Parada", de Montero remontó el marcador y se fue con tres unidades en el bolsillo después de ganarle a Guabirá por 4 a 3, en una tarde complicada en el que el "santo" supo corregir errores en el momento preciso.

El resultado del partido de la undécima fecha parecía inclinarse a favor de los locales, que aprovecharon cada llegada para dejar mal parado al crédito orureño cuyo equipo perdía por 3 a 1 al término de la primera etapa y que al final para los rojos no fue ninguna prenda de garantía para lograr los tres puntos, con lo que se demostró que en el fútbol nada está definido hasta que el árbitro no señale el final de un compromiso.

Los "azucareros" hicieron presa del "santo" desde el primer minuto de juego, mostraron a un equipo equilibrado con llegadas de peligro que al final aprovecharon cada error defensivo de los santos, aunque también es verdad que tuvieron la complicidad del arquero Carlos Lampe quien después fue una de las figuras del encuentro.

El arco santo cayó en el minuto 16, cuando Aldo Vera en una jugada rápida pone en ventaja su arco, el futbolista recibe un servicio de Diego Cabrera desde el sector izquierdo y define con frialdad para darle la alegría a su parcialidad, que al final recriminó a todo el plantel por el resultado en contra que los perjudica y siguen en la zona roja del descenso.

Con el 1 a 0 a favor el panorama era positivo para los rojos, que comenzaron a llegar con más peligro y es en el minuto 26 cuando decretan el 2 a 0, mediante Diego Cabrera quien recibe un servicio de José Alfredo Castillo quien le pasó la pelota como con la mano para que el primero con un toque regale otra alegría a su parcialidad.

Después del segundo gol los "santos" reaccionan inmediatamente, y de contragolpe Carlos Neumann, convierte el 2 a 1, que al final sería una llamada de atención a la defensa azucarera que se había distraído y habían demorado mucho en la celebración, transcurría el minuto 27.

Pero el rojo no se había dado por vencido, nuevamente se van al ataque hasta que finalmente José Alfredo Castillo convierte el tercer gol (minuto 33) para Guabirá que al final sería el último de la primera etapa y para el equipo local.



SEGUNDO TIEMPO

El 3 a 1 parecía ser la prenda de garantía del encuentro, pero el "azucarero" no contó con la reacción de los santos quienes retornaron de los camarines con el ánimo elevado después de una charla técnica de Julio César Baldivieso, con ello llegaron los tres tantos para la visita.

Cuando se jugaba el minuto 48 Marcelo Gomes decreta el 3 a 2, el jugador de San José sabía dónde hacer daño, pues había buscado el arco del rival en más de una ocasión. Héctor Calderón que había ingresado en el segundo tiempo también se da el gusto de convertir un gol para los "santos" en el minuto 60.

El ingreso de Calderón le dio mayor movimiento al equipo. Una vez más Neumann aparece para decretar el 3 a 4, el jugador remata al arco después del pase de Gomes quien ve a la defensa mal ubicada en el minuto 67, con ese tanto se remonta el marcador.

Guabirá quiere rescatar por lo menos un punto y comienza atacar con todo, pero una vez más el guardameta Carlos Lampe les dijo no y los "santos" celebraron una valiosa victoria, en un terreo al que es considerado como la "caldera del diablo"

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GUABIRÁ (3) SAN JOSÉ (4)



CIUDAD: Montero • ESTADIO: "Gilberto Parada"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba) ASISTENTES: Ernesto Zapata y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 6 mil personas aproximadamente



GUABIRÁ (3): 12) Jorge Flores, 23) Ricardo Verduguez, 4) Delio Ojeda, 15) Herman Soliz, 34) Eduardo Puña, 14) Rodrigo Burgos, 17) Didí Torrico, 37) Aldo Vera, 10) Matías García, 31) Diego Cabrera y 18) José Alfredo Castillo.

D.T: David de La Torre.

CAMBIOS: 20) Antonio Tórrez por Torrico, 7) Miguel Ríos por Castillo y 11) Oliver Osinaga por García.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Aldo Vera m.16, Diego Cabrera m.26 y José Alfredo Castillo m.33.



SAN JOSÉ (4): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 27) David Enrique Díaz, 3) Luis Anibal Torrico, 4) Juan Pablo Sánchez, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 7) Alexis Bravo, 17) Juan Carlos Zampiery, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Ariel Neumann.

D.T: Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 16) Héctor Calderón por Zampiery, 14) Jhosimar Prado por Sánchez y 8) Mario Parrado por Calderón.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Ariel Neumann ms.27 y 67, Marcelo Gomes m.48 y Héctor Calderón m.60.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario