Buscador

jueves, 27 de marzo de 2014

Video Leon 0 - Bolivar 1




Bolívar detuvo un avance del León, recuperó y avanzó con el balón controlado hasta que llegó a los pies de Ferreira, quien se escapó de sus marcadores y desde afuera del área, por la derecha, sacó un disparó, cruzado y con potencia, para meterla pegado al poste izquierdo para vencer al portero William Yarbrough.

Desde el inicio del partido los dos equipos asumieron su papel.

Los locales se hicieron con el control del balón, generando jugadas a la ofensiva y con llegadas constantes y los visitantes se defendieron en su cancha en espera de un contragolpe, jugada que finalmente le llegó.

En la primera mitad el árbitro, el venezolano Marlón Montero, le anuló un gol ambas escuadras.

El guardameta visitante Romel Quiñonez se convirtió en el héroe del partido al salvar su meta en los minutos finales tras remates de del mexicano Carlos Peña y del argentino Mauro Boselli.

Los 'celestes' del Bolívar, dirigidos por el entrenador español Xabier Azkargorta, hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos que les eran necesarios para seguir con vida en el torneo.

Con el triunfo, el Bolívar llegó a ocho unidades y se ubicó en el primer lugar del Grupo 7; el León es segundo con siete unidades.

Fue la segunda victoria del Bolívar en tierras mexicanas en la Copa Libertadores luego de que se impusiera por 1-2 sobre el Toluca en el 2007.

La próxima semana se cumplirá el partido entre el Emelec ecuatoriano y el Flamengo brasileño, tercero y cuarto con seis y cuatro puntos, respectivamente.

Mientras que en la última jornada, en dos semanas, el León visitará al Flamengo e intentará ganar su boleto a octavos de final en el mítico Maracana, mientras que el Bolivar recibirá al Emelec.
Ficha técnica:

0. León: William Yarbrough; Jhonny Magallón (m.36, Eisner Loboa), Rafael Márquez, Edwin Hernández, Ignacio González; Luis Montes, Carlos Peña (m.86, Miguel Sabah), Juan José Vázquez, Elías Hernández (m.68, Franco Arizala); Matías Britos y Mauro Boselli. Entrenador Gustavo Matosas.

1. Bolívar: Romel Quiñónez; Eduardo Moya, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Ronald Eguino; José Luis Capdevila, Walter Flores (m.53, Lorgio Álvarez), Damir Miranda, Juan Callejón (m.81, Juan Arce); Damián Lizio (m.86, Jamie Arrascaita) y William Ferreira. Entrenador Xavier Azkargorta.

Goles: 0-1, m.70: William Ferreira.

Árbitro: El venezolano Marlon Escalante amonestó a Edwin Hernández, Rafael Márquez y Matías Brutos, del León, y a Walter Flores, Luis Gutiérrez y Romel Quiñonez, del Bolívar.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores que se celebró en el estadio Nou Camp, de León, Guanajuato, centro de México, ante unos 28.000 aficionados. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario