Buscador

lunes, 10 de marzo de 2014

Video Oriente Petrolero 1 - Sport Boys 0



Oriente Petrolero cerró el partido a su favor una vez más cerca de los minutos finales con el gol de Mariano Brau convertido a los 85 minutos, que dejó la cuenta 1-0 y este resultado fue suficiente para imponerse a Sport Boys la noche de este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El dominio de las acciones estuvo del lado de los albiverdes quienes tuvieron más intentos de gol delante del arco de Sergio Galarza, quien había contenido todos los remates, pero su único error en el cotejo le costó bastante a Sport Boys. Una mala salida del arquero para cortar un centro de tiro de esquina fue aprovechada por Brau para conectar la pelota con un golpe de cabeza.

En el primer tiempo el único equipo que tuvo llegada ofensiva fue el cuadro verdolaga, le faltó más convicción para que sus oportunidades se transformarán en goles. En el otro extremo del campo de juego el arquero Carlos Arias pasó una noche tranquila porque los azules tuvieron ocasionales jugadas de peligro.

El pórtico de Sport Boys sufrió un susto a los 35 minutos con un disparo de tiro libre de Fernando Saucedo cuya trayectoria del balón chocó con un adversario y luego fue a estrellarse con el palo para fortuna del elenco de Warnes.

La única acción de riesgo del "toro" sucedió a los 45 minutos con un centro que le cayó a los pies de Marcos Ovejero dentro del área y su remate se fue por encima del travesaño. El resto de sus participaciones estuvieron desdibujadas, ninguna de las figuras de Sport Boys tuvo el empuje para tratar de cambiar el partido.

En el complemento el elenco de Néstor Clausen quiso equilibrar el peso futbolístico, tuvo destellos de fútbol ordenado, pero poco tiempo duró esta ambición y volvió a mostrar un nivel bajo. La promesa de pagar la suma de 10 mil dólares por ganar este partido que hizo el presidente de los azules, Mario Cronembold, no impulsó a sus jugadores.

En las recientes fechas que transcurrieron Sport Boys ha perdido el primer puesto, con esta derrota ha pasado a acomodarse en el cuarto sitio con 14 unidades y abriendo las dudas sobre su actuación, además de la relación del entrenador con un grupo de jugadores.

El elenco verdolaga escala con sufrimiento en la tabla, pasa a ocupar el sexto lugar con 13 unidades, pero su falta de continuidad estuvo cerca de dejarlo sin triunfo.

BEJARANO

El lateral Marvin Bejarano salió en ambulancia y con un protector en el cuello durante el tiempo de adición, luego de una caída que sufrió por una dura entrada de parte de Joaquín Botero. El informe preliminar de los médicos indica que el futbolista tarijeño está estable, pero por precaución se harán exámenes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ORIENTE PETROLERO (1) SPORT BOYS (0)



CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Evert Cuéllar (La Paz)

ASISTENTES: Humberto Paz y César Nistahuz

PÚBLICO: 13 mil personas aproximadamente



ORIENTE PETROLERO (1): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Ángel Hoyos, 21) Ronny Montero, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 15) Alejandro Meleán, 8) Danny Bejarano, 10) Fernando Saucedo, 7) Juan Quero, 18) Yasmani Duk y 11) Alcides Peña. D.T. Tabaré Silva.

CAMBIOS: 9) Federico Martínez por Saucedo, 14) Gualberto Mojica por Duk y 5) Ronald García por Peña.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Mariano Brau m.85.



SPORT BOYS (0): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 27) Cristian Coímbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmuth Gutiérrez, 6) Olvis Justiniano, 7) Carlos Pinto, 11) Leandro Ferreira, 35) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 10) Thiago Leitao por Gonzaga, 9) Joaquín Botero por Ovejero y 33) Reynaldo Parada por Justiniano.

TARJETAS ROJAS: No hubo. GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario