Buscador

jueves, 13 de marzo de 2014

Video Real Potosi 3 - Oriente Petrolero 0


)
Real Potosí goleó anoche a Oriente Petrolero por 3-0 y quedó como uno de los tres punteros del torneo Clausura de la Liga, en partido correspondiente a la novena fecha del certamen liguero jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro ‘lila’, que es el único invicto del torneo, al igual que Universitario y San José, tiene 17 puntos producto de cuatro victorias y cinco empates, con el aditamento de que por mejor diferencia de gol es primero en la tabla de posiciones.

El cuadro local batalló bastante para sumar las tres unidades sobre todo en el primer tiempo, donde la visita propuso un planteamiento cerrado que le costó mucho trabajo abrir, al punto que el compromiso en la primera parte finalizó empatado sin apertura en el marcador.

En el complemento, el técnico Alberto Illanes modificó el comportamiento táctico y buscó llegar sobre la parte contraria por los laterales y eso comenzó a dar resultados, porque a los 13 minutos Iván Zerda marcó el primero para el elenco potosino.

Oriente reaccionó pero le faltó definición para emparejar el marcador; en contrapartida, Real insistió y encontró premio a los 28 minutos, Iván Zerda volvió a hacerse presente en el marcador para anotar el segundo.

Diez minutos después (38’) el delantero Cristian Díaz sentenció el partido al convertir la tercera conquista con la que finalizó el compromiso.


cortos

Aurora golea sin piedad a Guabirá

Aurora volvió por la senda de la victoria y esta vez con goleada. Ayer se impuso 4-0 a Guabirá, en partido jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los goles ‘celestes’ fueron convertidos por Vladimir Castellón (28 minutos de penal), Marcelo Perugini (35), Roberto Gamarra (76) y Óscar Díaz (92).

Luis Irusta dirigió el encuentro jugado ante unas seis mil personas. Aurora se mete en el medio de la tabla de posiciones y quiere zafar del decenso directo.


Blooming recibe hoy a Nacional

Un Blooming amenazado por sus hinchas, que están enojados con la campaña que realiza en el torneo de la Liga, intentará hoy volver a la senda de la victoria cuando reciba a Nacional Potosí.

El partido se jugará a las 20.00 en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera con el arbitraje de Álvaro Campos de Oruro.

El martes, hinchas ‘celestes’ insultaron a los jugadores en la práctica y algunos rompieron los vidrios del auto del capitán, José Luis Chávez.Real Potosí: 3

Henry Lapczyk

Miguel Hurtado

Gabriel Díaz

Juan C. Sánchez

Leonel Morales

Eduardo Ortiz

Daniel Mancilla

Dino Huallpa

Darwin Peña

Iván Zerda

Cristian Díaz

Entrenador:

Alberto Illanes

Cambios: Rivero x Mancilla; Chispas x Peña y Andrada x Zerda.

Oriente P.: 0

Carlos Arias

Miguel A. Hoyos

Ronny Montero

Mariano Brau

Marvin Bejarano

A. Meleán

Ronald García

Danny Bejarano

Gualberto Mojica

Juan Quero

Yasmani Duk

Entrenador:

Tabaré Silva

Cambios: Peña x García; Martínez x Duk y Lafuente x Mojica.

Goles Real Potosí: Zerda (58’ y 73’) y Díaz (83’ de penal)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 3.000 espectadores

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario