Buscador

miércoles, 19 de marzo de 2014

Video Velez Sarsfield 2 - The Strongest 0

El elenco argentino de Vélez Sarsfield alcanzó el primer puesto la noche de este martes en su grupo en la Copa Libertadores, con una sufrida victoria por 2-0 sobre The Strongest, de Bolivia, después de varios intentos derrumbados por la visita a lo largo del compromiso disputado en el estado "José Amalfitani" de Buenos Aires.

El sistema defensivo de los gualdinegros mantuvo al local detrás de la línea del triunfo por 78 minutos, y se acercó bastante a la obtención de un valioso punto. Al final, con tesón el delantero Lucas Pratto le ganó a sus marcadores para abrir la cuenta a los 79 minutos con un disparo y un minuto después un error del "tigre" dejó el segundo gol al alcance de Jorge Correa dentro del área (2-0).

Acomodarse en el primer sitio de la serie con nueve puntos representó un sacrificio para el elenco de la "V" azulada, porque ante cada ataque recibía una reacción defensiva con la misma intensidad de fuerza.

The Strongest y Vélez Sarsfield regresaron a los vestuarios con el empate (0-0) tras disputarse los primeros 45 minutos, y con la sensación de que podían conseguir un mejor resultado por las oportunidades de gol que produjeron.

El arquero Daniel Vaca pasó a ser la figura del "tigre" ya que contuvo todos los remates en los momentos de descuido de su defensa, salvo en los dos tantos cuando quedó en manos de los rivales. The Strongest se propuso sumar unidades en el estadio de Buenos Aires, y diagramó un fútbol equilibrado que sólo tuvo dos errores imperdonables.

La siguiente semana (27 de marzo) The Strongest (seis puntos) jugará su penúltimo compromiso de la fase de grupos frente a Universitario de Deportes en la ciudad de Lima, donde puede producirse un paso trascendental en la carrera del representante boliviano, debido a que continúa con posibilidades de clasificarse.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

VÉLEZ SARSFIELD (2) THE STRONGEST (0)



CIUDAD: Buenos Aires • ESTADIO: "José Amalfitani"

ÁRBITRO: Juan Ernesto Soto (Venezuela)

ASISTENTES: Jorge Urrego y Luis Sánchez (Venezuela)

PÚBLICO: 25 mil personas aproximadamente



VÉLEZ SARSFIELD (2): 13) Sebastián Sosa, 5) Fabián Cubero, 6) Sebastián Domínguez, 30) Facundo Cardozo, 3) Emiliano Papa, 21) Agustín Allione, 29) Lucas Romero, 11) Alejandro Cabral, 8) Héctor Canteros, 9) Mauro Zárate y 12) Lucas Pratto. • D.T. Oscar Flores.

CAMBIOS: 7) Jorge Correa por Allione, 10) Roberto Nanni por Camberos y 23) Leandro Desabato por Cabral.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Lucas Pratto m.79 y Jorge Correa m.80.



THE STRONGEST (0): 19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 4) Jefferson Lopes, 2) Marcos Barrera, 11) Ernesto Cristaldo, 17) Nelvin Soliz, 26) Raúl Castro, 6) Alejandro Chumacero, 22) Daniel Chávez, 10) Pablo Escobar y 30) Boris Alfaro. • D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 8) Diego Bejarano por Chávez, 24) Víctor Hugo Melgar por Alfaro y 18) Jair Reinoso por Cristaldo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario