Buscador

jueves, 3 de abril de 2014

Cochabamba Policía dispone 450 efectivos para la seguridad del clásico

La dirigencia del club Aurora y el Comando departamental de la Policía confirmaron la presencia de 450 efectivos en el estadio Félix Capriles, durante el clásico cochabambino que se disputará el próximo lunes 7 desde las 20:00.

Según los dirigentes del Equipo del Pueblo, se realizará un control estricto en las diferentes puertas de ingreso al principal escenario deportivo de Cochabamba.

Asimismo, los dirigentes recomendaron a los hinchas (de Aurora y Wilstermann) que eviten ingresar al estadio con objetos contundentes como los mástiles de las banderas, botellas, petardos y frutas que en determinado momento utilizan como proyectiles.

“En coordinación con la Policía, se estableció que todos los hinchas de Aurora deberán ingresar a la tribuna de general. Incluso aquellos que tienen carnets de preferencia y curvas, por seguridad”, declaró Manuel Pérez, gerente de Aurora.

El dirigente también informó que su equipo tiene previsto entrenar el domingo por la mañana y los jugadores deben asistir al complejo de la laguna caminando o en bicicletas, por tratarse del Día del Peatón.

Además, manifestó que los hinchas podrán adquirir sus entradas para el clásico desde hoy, en el complejo de la laguna Alalay, el Club Olympic y en el hotel Cochabamba. Preferencia 50, general 30 y curvas 25 bolivianos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario