Buscador

viernes, 4 de abril de 2014

Video Blooming 0 - Bolivar 1



Bolívar se impuso por la mínima diferencia (0-1) ayer a Blooming en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga.

Un gol del uruguayo William Ferreira, a los 20 minutos, terminó convirtiéndose en el tanto de la victoria para el cuadro paceño, que acumuló 18 puntos y comparte la quinta posición de la tabla de posiciones del campeonato, con Sport Boys y Oriente Petrolero, que tienen la misma cantidad de unidades.

Bolívar se metió así, en el grupo de equipos que se perfilan como candidatos a alcanzar una de las plazas para representar a Bolivia en un campeonato internacional, en la próxima temporada.

La academia paceña está a 5 puntos del líder San José (23) y mantiene la expectativa, pues este fin de semana puede seguir sumando. Recibe a Universitario en el Hernando Siles este domingo y, si el líder del torneo sufriese un tropiezo, con una victoria los celestes estarian a dos puntos de la cima.

Todo esto, antes de jugar el último partido por la serie de grupos de la Copa Libertadores a mitad de la siguiente semana, cuando reciba al Emelec ecuatoriano.

La academia entonces, podría conseguir la clasificación a octavos de final del torneo internacional incluso con un empate frente al equipo que dirige su exentrenador el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Ayer Bolívar pudo ampliar la diferencia y llevarse a la Paz una victoria clara sobre un Bloooming que no tuvo dominio del balón y que tampoco dispuso de situaciones muy claras como para igualar el marcador.

Después de un dominio marcado de la visita, Blooming simplemente atinó a defenderse en una primera parte que cerró con el tanto que consiguió Ferreira, a los 20 minutos.

La dinámica del encuentro fue similar en el complemento. Bolívar siempre propuso juego, mientras que los locales esperaban sorprender de contragolpe.

Sin embargo en los 15 minutos finales Blooming reaccionó y tomó las riendas del compromiso. Dejó contra las cuerdas al equipo visitante y se aproximó con muchos hombres lanzados en ataque, sobre la puerta de Bolívar.

Sin embargo, nunca generó real peligro sobre el pórtico que defendió Romel Quiñonez. Al final, la visita pudo liquidar de contra, pero el resultado estaba sellado con el 0-1.

Blooming: 0

Marco Vaca

I. Ithurralde

Federico García

Jorge Ortiz

Gabriel Valverde

Alejandro Gómez

Joel Bejarano

Miguel Loaiza

Sergio Contreras

Pablo Salinas

Sergio Almirón

Entrenador:

Gustavo Díaz

Cambios: Sandoval x Gómez; Maldonado x Loaiza; Ayala x Ithurralde

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

G. Yecerotte

Leandro Maygua

Daniel Miranda

José L. Capdevila

Miguel Callejón

William Ferreira

Ricardo Pedriel

Entrenador:

X. Azkargorta

Cambios: Saavedra x Callejón; Lizio x Pedriel; Arrascaita x Ferreira

Estadio: Ramón Aguilera

Público 7.000 personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: Severo Cuéllar y Alfredo Vargas

1 comentario:

  1. This post is actually a fastidious one it helps new net
    visitors, who are wishing in favor of blogging.

    Review my web-site :: extreme fat burning pills

    ResponderBorrar