Buscador

martes, 27 de mayo de 2014

Azkargorta estaría feliz de seguir en la selección

En teoría el segundo ciclo de Xabier Azkargorta al mando de la selección terminará con los amistosos frente a España, este viernes en Sevilla, y ante Grecia, el 6 de junio, en Nueva York. Sin embargo, después de unas vacaciones tras su gran campaña con Bolívar en la Copa Libertadores, el español dijo que siempre estará orgulloso y dispuesto a dirigir la selección.

“Siempre manifesté orgullo y satisfacción por haberme encomendado dirigir a la selección en estos amistosos. Cuando la selección me ha requerido para cualquier cosa, yo he estado muy orgulloso de poder estar tanto en la selección mayor como colaborar con las divisiones inferiores”, dijo.

Consultado sobre si estos dos amistosos marcarán la despedida de un ciclo con la selección, Azkargorta respondió que “no tiene porqué ser tampoco”. “Lo que creo es que una selección debe tener un trabajo continuado, es importante que no se interrumpa un ciclo, por eso es que yo acepté dirigir estos dos amistosos”.

Orgulloso de que lo llamen

Azkargorta recordó que después del mundial seguramente habrá cambios, por las elecciones que se vienen en la FBF, pero reiteró que siempre estará orgulloso de atender el llamado de la selección. Después de estos dos partidos que la FBF tiene pactados, el español se tomará unos días de vacaciones probablemente en Brasil antes de volver a La Paz para reasumir el mando de Bolívar, que debe afrontar los partidos de semifinales frente a San Lorenzo por la Libertadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario