Buscador

martes, 27 de mayo de 2014

FBF propone fechas para el indirecto



El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) propondrá que los partidos por el indirecto, que jugarán el valluno Aurora y Petrolero de Yacuiba por un lugar en el seno de la Liga, se jueguen el domingo 1, el miércoles 4 y de ser necesario un tercero, el domingo 8 de junio.

En caso de no haber acuerdo entre ambos clubes se realizará un sorteo con la participación de los delegados mañana desde las 10.30 en oficinas de la FBF, en Cochabamba.

Wilge Lizarazu, presidente de ese comité, dijo que inicialmente intentará que los dirigentes consensúen, caso contrario, se procederá a un sorteo. “Además se tiene que definir cuál de ellos partirá primero como local”.

Aurora eludió el descenso directo en la Liga, que ocasionó la caída de Guabirá; mientras que Petrolero fue subcampeón del Nacional B Simón Bolívar.

Yacuiba no califica

De acuerdo con el reglamento de competiciones, Petrolero no podrá jugar el partido del indirecto como local en su estadio del complejo San Miguel de Yacuiba, porque éste no está aprobado, entonces tiene que buscar otro escenario (Villamontes o Tarija).

El cuerpo técnico chaqueño quiere jugar en casa, donde goleó por 6-0 a Universitario, de Pando, que obtuvo el ascenso; sin embargo, en la fase que viene los escenarios deben estar avalados por la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario