Buscador

viernes, 30 de mayo de 2014

Presidente Morales proyecta construir un nuevo estadio en La Paz y pide al Alcalde garantizar el terreno

La Paz, 30 de mayo (MC).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, le pidió expresamente al alcalde de La Paz, Luis Revilla, que pueda garantizar el terreno para la construcción de un nuevo estadio para los paceños.

“Tenemos un proyecto arquitectónico de un nuevo estadio para más de 60 o 70 mil personas para el pueblo paceño y no encuentro terreno, ojalá el hermano alcalde (Luis) Revilla nos garantice, antes de perjudicar garantizar terreno, no estoy pidiendo plata, sólo terreno necesitamos para hacer grandes obras, porque La Paz merece y necesita, es sede de Gobierno y hay que hacer inversiones”, dijo Morales.

Las declaraciones del primer mandatario se produjeron este viernes a tiempo de inaugurar la Línea Roja de Mi Teleférico, donde exhortó a las alcaldías a garantizar terrenos para obras en beneficio del pueblo boliviano.

“Las alcaldías tienen que ayudarnos a garantizar terrenos y no usar a algunos vecinos para que se opongan a este tipo de obras. Eso no perjudica ni al Gobierno ni a Evo, perjudica al pueblo”, añadió.

De esta forma, el Presidente expresó nuevamente su deseo de trabajar de manera conjunta con todos los niveles del Estado, para así atender las demandas que se tengan en todos los rincones del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario